Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 172
    Sí, tienes razón...se vive fatal en la Guardia Civil.

El problema de todo esto, a mi modo de ver, es que la DGGC no supo calcular las consecuencias de lo que iba a pasar (y no será porque no se elevaron informes y más informes advirtiéndolo) al combinar la Orden General de Vacaciones con la de Jornada Laboral; ambas cuestiones están tan íntimamente ligadas que tendrían que estar regladas en la misma Orden General.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

jl@pez1957
    Guest
    Y dejar normas tan importantes a criterio de cada mando.

Como lo de por necesidades del servicio tan genérico que permite cualquier interpretación siempre en el sentido más restrictivo y sin una clara directric de quien firma la Orden General.

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Yo recomiendo que cada uno lea las cosas y saque sus propias conclusiones y no nos dejemos "guiar" por alguien que intencionadamente pretende alterar el ánimo para que....."a rio revuelto....... "

Veo en página de AUGC....q dicen que no se podrá pedir dos días de vacaciones viernes-lunes.......FALSO

En su afán de distorsionar, malinterpretan las cosas.....la norma dice que se pedirán dos días HÁBILES consecutivos...... Y por supuesto, viernes-lunes lo son, ya que sábado y domingo, a estos efectos, son inhábiles.

Bueno, es sólo un ejemplo. Recomiendo q leais!!!!
    Exacto. Nos quieren manipular para que vayamos a su 14N... Y lo que buscan es calentarnos... Y la mayoría entramos al trapo...

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Exacto. Nos quieren manipular para que vayamos a su 14N... Y lo que buscan es calentarnos... Y la mayoría entramos al trapo...
    Sinceramente, lo difícil es encontrar motivos para no ir, independentiemente de lo que diga AUGC.
    Eso sí, el que no quiere ir, dirá que es una manifestación política, que AUGC calienta al personal, etc.
    Yo ya me cansé de borradores, de engaños y de interpretaciones varias, para que todo siga igual siempre hay tiempo...

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Sinceramente, lo difícil es encontrar motivos para no ir, independentiemente de lo que diga AUGC.
    Eso sí, el que no quiere ir, dirá que es una manifestación política, que AUGC calienta al personal, etc.
    Yo ya me cansé de borradores, de engaños y de interpretaciones varias, para que todo siga igual siempre hay tiempo...
    Yo tambien me he cansado de ser los ultimos de la fila para todo y que en todos esos años las asociaciones no hayan hecho nada y no sirvan para nada mas que para pagar los correctivos.

Cada uno sabe que hacer y que creer.

Para muchos cualquier excusa es buena para no ir y que le saquen las castañas los que vayan.
    A mi me da igual quien la haya promovido, habría ido igual yo lucho por mi dignidad.
    Aquí hay mucho Guardia que no tiene dignidad eso sí las rodillas de los pantalones las lleva muy desgastadas desde hace mucho tiempo.

B a n n e d
    Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Sí, tienes razón...se vive fatal en la Guardia Civil.
    NO, ya sabemos que algunos vivís muy bien a costa de la gran mayoría que se juega el pellejo diariamente.
    Los que estáis en contra de la manifestación está claro que teméis perder vuestro status quo actual, es lógico. Pero no pasa nada, no os calentéis....

Mammmaa miiaaaa. Guardia Civil version cangrejo?
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Y ahora que ?, nos quedamos el día 14 en casa o ya le echamos co....s de una p..a vez.
    Si luchas puedes perder, si no luchas, estas perdido.

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores