Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 172

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    La pregunta es otra:

Que hay de beneficioso realmente en el proyecto de la nueva Orden.

¿Que nos beneficia sin matices?

Porque si se hace un nuevo proyecto no debe ser nunca para quitar derechos, debe servir para aclarar las dudas y algo que en la GC no esta en su ADN MEJORAR

Para eso esta el dicho que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Si algun@ ha visto algo bueno, solo tiene que exponerlo.

De momento no lo encuentro.

Igual es que no se leer una norma.............que todo puede ser.

©jlopez1957
    No hay nada bueno, y como dicen otros compañeros nos han jodido sueldo vacaciones en fin de semana, vacantes y mil cosas mas... Y me jode como a todos pero la pregunta es... Que han hecho las asociaciones?? Nada!! Han evitado que me bajen el sueldo? No! Han mejorado el tema de vacantes? No! Y asi todo.... Y cuando se consigue mejorar unas migajas solo saben mandar correos poniendose la medalla y desprestigiando al resto de asociaciones....
    Y algun ignorante si hay aqui si se piensa que la UE escucha a una asociacion de la GC... Ja y ja! Lo que hemos mejorado ha sido porque la sociedad avanza si no tan buenas que son las asociaciones en 2015 ya estariamos minimo al nivel que CNP y fijate... Despues de tantos años "luchando supuestamente" y mira la chapuza de borrador que nos sacan ahora... Repito que cada uno vea lo que quiera ver...

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    No hay nada bueno, y como dicen otros compañeros nos han jodido sueldo vacaciones en fin de semana, vacantes y mil cosas mas... Y me jode como a todos pero la pregunta es... Que han hecho las asociaciones?? Nada!! Han evitado que me bajen el sueldo? No! Han mejorado el tema de vacantes? No! Y asi todo.... Y cuando se consigue mejorar unas migajas solo saben mandar correos poniendose la medalla y desprestigiando al resto de asociaciones....
    Y algun ignorante si hay aqui si se piensa que la UE escucha a una asociacion de la GC... Ja y ja! Lo que hemos mejorado ha sido porque la sociedad avanza si no tan buenas que son las asociaciones en 2015 ya estariamos minimo al nivel que CNP y fijate... Despues de tantos años "luchando supuestamente" y mira la chapuza de borrador que nos sacan ahora... Repito que cada uno vea lo que quiera ver...
    Me estas diciendo que gracias a que la sociedad avanza se han conseguido los descansos singularizados, festivos, los 22 días de vacaciones mas ss y navidad etc... porque la sociedad avanza y los generales con su buena voluntad por mejorar esta institución nos lo han proporcionado jaja, por favor... a base de sentencias judiciales en las cuales las asociaciones tienen que presionar, y en base a las manifestaciones que se han hecho se ha conseguido algo, poco pero se ha hecho, sino estariamos como hace 20 años, hay gente en esas asociaciones que se estan "jugando" el tipo a base de faltas graves expedientados y encima con el rechazo de ciertos guardias en los cuales piensa que no sirven para nada pero ojo los beneficios que se consiguen si que los que quieren...

Y una ultima cosa si no hubiera asociaciones (que recordar estan maniatadas) por los mismos que los expedientan, quien presionaría a la dirección para alguna mejora... la sociedad... esa que le da igual nuestras condiciones (porque recordar que todas las policias van mejorando y esas sí pueden negociar mas de tu a tu al tener sus sindicatos).

Marcadores