Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 172
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Jajajajajajaj. Triste pero cierto. Me cuesta creer el callejón sin salida en el que se han metido esas dos asociaciones. Aprogc no la incluyo porque sabemos a quien sirve.
    Y yo que creo que ésto es algo preparado en connivencia con esas asociaciones.

No es lógico que cada asociación haga la guerra por su cuenta. Y menos cuando nos engañan en nuestra cara. Hijo mio, si llevas meses de engaños, te dice el Director General que se va a equiparar las condiciones de la GC con las del CNP y luego todo el PP vota en contra, ¿qué piensas? ¿que le dieron al botón rojo por error? Si después de eso te sigues dejando engañar ya no puedes criticarlos, ya sabes de qué palo van y si les sigues el juego es tu problema.

Cita Iniciado por John Galt Ver mensaje
    Y yo que creo que ésto es algo preparado en connivencia con esas asociaciones.
    Desactivar el 14-N parece una prioridad para los de arriba. Si tienen que decir que Willy Toledo está detras de la manifestación lo van a hacer. Si tienen que venderte la moto con que ahora a final de la legislatura te van a dar todo lo que te han negado durante 4 años lo van a hacer. Pero ya es tarde para cantos de sirena, al menos en mi opinión.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Desactivar el 14-N parece una prioridad para los de arriba. Si tienen que decir que Willy Toledo está detras de la manifestación lo van a hacer. Si tienen que venderte la moto con que ahora a final de la legislatura te van a dar todo lo que te han negado durante 4 años lo van a hacer. Pero ya es tarde para cantos de sirena, al menos en mi opinión.
    Si el TSJM autoriza la manifa a partir del lunes empezarán los medios afines al régimen a bombardear con que los guardias que se manifiesten son proetarras o antisistemas...

El 14-N va a ser un éxito viendo ciertos datos que se manejan. Va a doler y escocer mucho, al tiempo. NEYER1, el juego sucio lo damos por sentado. Hay periódicos que en todo el año le importamos una full y ahora sospechosamente nos dedican artículos enteros. Son tan previsibles como avergonzantes.

Esperemos que se una mucha gente, según uniongc no ven motivos para hacer una manifestación jajajajs... sera que ellos viven muy bien con su iphone de la asociacion y sus viajes a madrid.

Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Esperemos que se una mucha gente, según uniongc no ven motivos para hacer una manifestación jajajajs... sera que ellos viven muy bien con su iphone de la asociacion y sus viajes a madrid.
    Debe ser que sólo defienden los intereses de la escala de oficiales.

Tengan en cuenta, que el minuto en televisión se cotiza caro, también en la radio, pero en menor medida, así como en la prensa escrita y digital. Sea o no en beneficio del gobierno, osea, que cualquier tanto que se apunta el Gobierno en cualquier materia: declaraciones, actuaciones, etc. se suele sobredimensionar en prensa, ocupando tiempo y espacio en donde sea publicado, desplazando la noticia del contrario, dicese otro partido politico por ejemplo. El tiempo en prensa en que aparezca dicha concentracion, cuanto más en "prime time", osea telediarios de las 20 y 21 horas, es muy valorado a efectos comunicativos de percepcion por el público, bien, por el mensaje transmitido como por el tiempo que desplaza de otras actos ocurridos no informados. Es de relevancia por supuesto la cercania de las elecciones generales, que dará a conocer que en la legislatura, no se ha sabido gestionar un cuerpo tan arraigado en España, como la Benemerita, eternamente agraviado vergonzosamente, por los politicos, arma arrojadiza para otros partidos nuevos que la usaran a la voz de: "hasta la Guardia Civil se manifiesta en contra del Gobierno". Y aunque se disipe la noticia en dos dias, la erosion estará hecha, un daño que, o no son conscientes (que no creo) o están dispuestos a a sumir, algo incoherente, en el momento en el que estamos.

Cita Iniciado por nikel Ver mensaje
    Tengan en cuenta, que el minuto en televisión se cotiza caro, también en la radio, pero en menor medida, así como en la prensa escrita y digital. Sea o no en beneficio del gobierno, osea, que cualquier tanto que se apunta el Gobierno en cualquier materia: declaraciones, actuaciones, etc. se suele sobredimensionar en prensa, ocupando tiempo y espacio en donde sea publicado, desplazando la noticia del contrario, dicese otro partido politico por ejemplo. El tiempo en prensa en que aparezca dicha concentracion, cuanto más en "prime time", osea telediarios de las 20 y 21 horas, es muy valorado a efectos comunicativos de percepcion por el público, bien, por el mensaje transmitido como por el tiempo que desplaza de otras actos ocurridos no informados. Es de relevancia por supuesto la cercania de las elecciones generales, que dará a conocer que en la legislatura, no se ha sabido gestionar un cuerpo tan arraigado en España, como la Benemerita, eternamente agraviado vergonzosamente, por los politicos, arma arrojadiza para otros partidos nuevos que la usaran a la voz de: "hasta la Guardia Civil se manifiesta en contra del Gobierno". Y aunque se disipe la noticia en dos dias, la erosion estará hecha, un daño que, o no son conscientes (que no creo) o están dispuestos a a sumir, algo incoherente, en el momento en el que estamos.
    Hay que sumarle todas las bajas e indisposiciones posibles, 0 denuncias y hacer todos los escritos que se pueda, de todo lo que se pueda, que se desborden.

Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Hay que sumarle todas las bajas e indisposiciones posibles, 0 denuncias y hacer todos los escritos que se pueda, de todo lo que se pueda, que se desborden.
    +100000000
    Instancias, quejas por conducto, publicidad a tope de la situación por parte de ¿las? asociaciones y trabajo a reglamento...

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores