Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 172

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por narval Ver mensaje
    tu has ido a algun lado?, yo a todas menos la ultima,

ni voy a ninguna mas,

que vayan los representados asociatiovos en sus dias que le han dado, que es lo unico que han conseguido,

eso digo eso, ve tu que ya vere yoooo...
    Por los días asociativos no merece la pena ser delegado. A cualquiera que se queje de ello le propongo que se ocupe del teléfono asociativo, porque un socio puede llamar en cualquier momento por un problema grave.

Y si ya estás en una junta directiva o vocal en el consejo, ni te cuento el coste familiar que conlleva.

Cita Iniciado por Gagarin Ver mensaje
    Por los días asociativos no merece la pena ser delegado. A cualquiera que se queje de ello le propongo que se ocupe del teléfono asociativo, porque un socio puede llamar en cualquier momento por un problema grave.

Y si ya estás en una junta directiva o vocal en el consejo, ni te cuento el coste familiar que conlleva.
    Gagarin, no me puedo resistir a hacer un "cover" con tu post.

Ejem, ejem, a ver que tal me sale.

Por los días libres no merece la pena ser mando. A cualquiera que se queje de ello le propongo que se ocupe del teléfono corporativo, porque un subordinado puede llamar en cualquier momento por un problema grave.

Y si ya estás en Seguridad Ciudadana, ni te cuento el coste familiar que conlleva
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Gagarin, no me puedo resistir a hacer un "cover" con tu post.

Ejem, ejem, a ver que tal me sale.

Por los días libres no merece la pena ser mando. A cualquiera que se queje de ello le propongo que se ocupe del teléfono corporativo, porque un subordinado puede llamar en cualquier momento por un problema grave.

Y si ya estás en Seguridad Ciudadana, ni te cuento el coste familiar que conlleva
    Es tu trabajo, lo otro es altruista, amen de que lo compaginan con el curro, suma tu disponibilidad en el curro con una disponibilidad asociativa, intenta encontrar tiempo para familia / amigos. ........

Cita Iniciado por Gagarin Ver mensaje

no tienes ni idea de lo buenos compañeros que algunos pueden llegar a ser,

y te lo demuestro con cuadrantes en mano,

se de lo que hablo y gente con 5 dias al mes que solo coge findes, te quie iiiiiiiiiiiii yaaaaaaa

Marcadores