tu has ido a algun lado?, yo a todas menos la ultima,
ni voy a ninguna mas,
que vayan los representados asociatiovos en sus dias que le han dado, que es lo unico que han conseguido,
eso digo eso, ve tu que ya vere yoooo...
Por los días asociativos no merece la pena ser delegado. A cualquiera que se queje de ello le propongo que se ocupe del teléfono asociativo, porque un socio puede llamar en cualquier momento por un problema grave.
Y si ya estás en una junta directiva o vocal en el consejo, ni te cuento el coste familiar que conlleva.
Gagarin, no me puedo resistir a hacer un "cover" con tu post.Por los días asociativos no merece la pena ser delegado. A cualquiera que se queje de ello le propongo que se ocupe del teléfono asociativo, porque un socio puede llamar en cualquier momento por un problema grave.
Y si ya estás en una junta directiva o vocal en el consejo, ni te cuento el coste familiar que conlleva.
Ejem, ejem, a ver que tal me sale.
Por los días libres no merece la pena ser mando. A cualquiera que se queje de ello le propongo que se ocupe del teléfono corporativo, porque un subordinado puede llamar en cualquier momento por un problema grave.
Y si ya estás en Seguridad Ciudadana, ni te cuento el coste familiar que conlleva
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Estimado Narval, procedo a dar contestación a tu pregunta; Que yo recuerde ( por favor, corrígeme si me equivoco) , por parte de AUGC, en Madrid, ha habido 3. A la primera, de uniforme, fui. A la segunda no pude por un problema familiar grave y a esta última, por supuesto acudí. Entiendo que es muy fácil criticar a las asociaciones, pero he de decirte que todo eso no ha sido gratis. Yo mismo pertenecí a la junta directiva provincial de una (en aquella época no había esos días que dices), y defender a mis compañeros y luchar por lo que creí justo, no solo me supuso pérdida de dinero y de tiempo para estar con los míos, si no que además fui represaliado por parte de algún mando que no veía con buenos ojos que yo fuera un "sindicalista", por ejemplo, quitándome la productividad durante 6 meses seguidos. Pero como digo, aún así, luché por los derechos de todos los guardias civiles, incluidos los de aquellos que me decían que no hacíamos nada, que las asociaciones no servían para nada, que lo de las manifestaciones esto, que las manifestaciones lo otro...Hoy te veo quejarte de esos compañeros que según tú, tienen mucho morro ( creo entender eso) porque lo único que han conseguido han sido días asociativos para ellos y poco más. No se cuanto tiempo llevas en el cuerpo, tal vez más que yo, tal vez menos, pero he decirte que yo llevo casi 25, y en todo ese tiempo he visto cambiar muchas cosas( no voy a ponerme a contar ahora historias del abuelo cebolleta) y te aseguro que no han sido gratis. Si alguna vez me has leído, muchas veces he puesto el ejemplo de aquellos compañeros que hace muchos años se manifestaron para que pudiésemos tener derecho a la S.S. La inmensa mayoría decía que para que? que no iba a servir de nada. Pues gracias a su esfuerzo, a su miedo( que también lo pasaron), hoy, nosotros y nuestras familias podemos estar en Adeslas, Asisa, la S.S....Aún queda mucho que hacer porque yo comparo nuestro avance con un pesado tren de mercancías que hay que empujar. Se moverá despacio, costará esfuerzo, sudor y lágrimas, pero si no lo movemos nosotros, se quedará parado. Así que, por favor, estés mas en acuerdo o en desacuerdo con los compañeros que están a las asociaciones, respétalos. eso, al menos( el respeto), se lo han ganado. Y si, si no hay causa mayor que lo impida, acudiré a la próxima. Y espero que acompañado de ti.
Un saludo
no tienes ni idea de lo buenos compañeros que algunos pueden llegar a ser,Por los días asociativos no merece la pena ser delegado. A cualquiera que se queje de ello le propongo que se ocupe del teléfono asociativo, porque un socio puede llamar en cualquier momento por un problema grave.
y te lo demuestro con cuadrantes en mano,
se de lo que hablo y gente con 5 dias al mes que solo coge findes, te quie iiiiiiiiiiiii yaaaaaaa
Los días libres del mando son para descansar del corporativo y se cobran como si no hicieras sustitución de mando. La disponibilidad del mando se cobra, poco o mucho pero se cobra. No vale ese ejemplo.Gagarin, no me puedo resistir a hacer un "cover" con tu post.
Ejem, ejem, a ver que tal me sale.
Por los días libres no merece la pena ser mando. A cualquiera que se queje de ello le propongo que se ocupe del teléfono corporativo, porque un subordinado puede llamar en cualquier momento por un problema grave.
Y si ya estás en Seguridad Ciudadana, ni te cuento el coste familiar que conlleva
naci en el 74, llevo los mismos años que tu y no me engaña ya nadie,Estimado Narval, procedo a dar contestación a tu pregunta; Que yo recuerde ( por favor, corrígeme si me equivoco) , por parte de AUGC, en Madrid, ha habido 3. A la primera, de uniforme, fui. A la segunda no pude por un problema familiar grave y a esta última, por supuesto acudí. Entiendo que es muy fácil criticar a las asociaciones, pero he de decirte que todo eso no ha sido gratis. Yo mismo pertenecí a la junta directiva provincial de una (en aquella época no había esos días que dices), y defender a mis compañeros y luchar por lo que creí justo, no solo me supuso pérdida de dinero y de tiempo para estar con los míos, si no que además fui represaliado por parte de algún mando que no veía con buenos ojos que yo fuera un "sindicalista", por ejemplo, quitándome la productividad durante 6 meses seguidos. Pero como digo, aún así, luché por los derechos de todos los guardias civiles, incluidos los de aquellos que me decían que no hacíamos nada, que las asociaciones no servían para nada, que lo de las manifestaciones esto, que las manifestaciones lo otro...Hoy te veo quejarte de esos compañeros que según tú, tienen mucho morro ( creo entender eso) porque lo único que han conseguido han sido días asociativos para ellos y poco más. No se cuanto tiempo llevas en el cuerpo, tal vez más que yo, tal vez menos, pero he decirte que yo llevo casi 25, y en todo ese tiempo he visto cambiar muchas cosas( no voy a ponerme a contar ahora historias del abuelo cebolleta) y te aseguro que no han sido gratis. Si alguna vez me has leído, muchas veces he puesto el ejemplo de aquellos compañeros que hace muchos años se manifestaron para que pudiésemos tener derecho a la S.S. La inmensa mayoría decía que para que? que no iba a servir de nada. Pues gracias a su esfuerzo, a su miedo( que también lo pasaron), hoy, nosotros y nuestras familias podemos estar en Adeslas, Asisa, la S.S....Aún queda mucho que hacer porque yo comparo nuestro avance con un pesado tren de mercancías que hay que empujar. Se moverá despacio, costará esfuerzo, sudor y lágrimas, pero si no lo movemos nosotros, se quedará parado. Así que, por favor, estés mas en acuerdo o en desacuerdo con los compañeros que están a las asociaciones, respétalos. eso, al menos( el respeto), se lo han ganado. Y si, si no hay causa mayor que lo impida, acudiré a la próxima. Y espero que acompañado de ti.
Un saludo
hace 4 años debiamos votar al psoe, de palabras de ramos,"lo que no nos diera el psoe, no nos lo daria nadie",
hace 3 años habia que votar a upd,
desde hace dos años a podemos,
ya esta bien, ya no venden ni humo, no se cree nadie ni la mitad y si no fuera por el seguro de haberes no habria ni 5000 personas afiliadas,
y tambien si volvemos a hace 40 años decirte que iban a caballo, con puertas de 24 horas que yo tambien hice, las postas, etc..., no es comparable, a dia de hoy ya no...
Por culpa de algunos no se ha de tirar el trabajo de los demás.
Y entiendo que foxdemox hace la comparación respecto a quebraderos de cabeza que conlleva cada cargo. La diferencia es que uno está retribuido y otro no.
Tienes otra opción; Quejarte de todo ello en este foro o cuando estés de patrulla con tus compañeros. Si crees que así vas a conseguir más, adelante. Yo, te repito, seguiré yendo, hoy por hoy, a las manifestaciones que crea que son justas para reivindicar nuestra ( nuestra, la tuya también) dignidad laboralnaci en el 74, llevo los mismos años que tu y no me engaña ya nadie,
hace 4 años debiamos votar al psoe, de palabras de ramos,"lo que no nos diera el psoe, no nos lo daria nadie",
hace 3 años habia que votar a upd,
desde hace dos años a podemos,
ya esta bien, ya no venden ni humo, no se cree nadie ni la mitad y si no fuera por el seguro de haberes no habria ni 5000 personas afiliadas,
y tambien si volvemos a hace 40 años decirte que iban a caballo, con puertas de 24 horas que yo tambien hice, las postas, etc..., no es comparable, a dia de hoy ya no...
Marcadores