Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Independencia Cataluña

    Juntos por el Si y la CUP, han dado ya el primer paso. A ver que pasa ahora

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Por mi que se larguen. Estoy harto ya de su singularidad.

  3. #3
    Va a pasar lo que quieren que pase, y que ya ha pasado en la campaña electoral: todo es una cortina de humo para no hablar de la ruina económica de Cataluña, y del robo a manos llenas de Convergencia.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Por mi que se larguen. Estoy harto ya de su singularidad.
    Lárgate tu.

  5. #5
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    Estoy contigo jumapeca

  7. #7
    Los independentistas tienen dos dedos de frente, pero la gente que piensa que todos los catalanes somos independentidtas tienen uno dedo de frente.

  8. #8
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Por mi que se larguen. Estoy harto ya de su singularidad.
    Lárgate TÚ con los independentistas que son los que sobran en este país, ESPAÑA. Tenemos un Presidente que no tiene huevos de aplicar la Ley, bien sea por intereses electoralistas o por un miedo patológico. Cuando en un Estado de Derecho, la máxima autoridad política, con mayoría parlamentaria, no cumple con su obligación, estamos perdidos. Y lo más triste de todo esque lo peor está por llegar....
    Última edición por Carres; 28/10/2015 a las 16:48
    Labora et vince

  9. #9
    Como catalán y Guardia CIvil ,me da pena que un supuesto compañero diga la frase de :
    "Por mi que se larguen. Estoy harto ya de su singularidad." Muy triste y una falta de respeto .

  10. #10
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Va a pasar lo que quieren que pase, y que ya ha pasado en la campaña electoral: todo es una cortina de humo para no hablar de la ruina económica de Cataluña, y del robo a manos llenas de Convergencia.

    Yo estoy absolutamente convencido de que ése es el quid de la cuestión. Lo que ocurre es que se les ha ido de las manos.
    Tiene huevos. Jugar con los sentimientos de tanta gente, de un lado y de otro, por tapar el saqueo continuo que han perpetrado de las arcas públicas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores