Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Cota en la 5ª Zona de noche, es un caos, por la escasez de efectivos, asi es que con conocimiento de causa, sino da para delito, ni se mueven, es lo ordenado.
    Escusas mil, que si estan lejos, que si tardan y le baja, etc...., y digo de Noche.
    Evidentemente Mañanas y Tarde, el destacamento de la compañia hace las funciones.

    Kamareta..desconozco como estareís en vuestra unidad, pero en la mía, un destacamento de capital, estamos 32 motoristas en carretera, unos buenos cuantos comisionados en otras unidades,de baja, personal de oficina, taller...total ya te digo 32 en carretera, hay servicios y días en los cuales sólo hay dos patrullas para todas las carreteras que controla mi destacamento, todo va en perjuicio del ciudadano, también de otros compañeros que solicitan los medios nuestros por no disponer ellos, como es tu caso, de los medios adecuados. Pero este mal, lo sufrimos, ahora, si es cierto, que cuando se nos ha requerido, sea la fuerza policial que sea, hemos ido, Seguridad Ciudadana, o policía local de algún pueblo aunque prefiero que estos últimos no llamen.

  2. #22
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Eso nunca va a pasar. Puedes decir misa que aquí ya se sabe que primero los de fuera y después si queda algo los de dentro. Y punto no hay más
    Eso ya me dí cuenta, no precisamente en los cursos de formación, me dí cuenta cuando a un compañero le pusieron una queja por denunciar a una persona por una infracción, cuando el trato y las formas fueron las correctas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores