Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    La Dirección General de Tráfico desde muchos años atrás lleva formando a numerosos cuerpos policiales, ya sean locales, autonómicos, nacionales e incluso militares, de nuestro pais y de países extranejeros.
    Me parece bien, pero primero: tu propia casa...

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Me parece bien, pero primero: tu propia casa...
    Si si...pero por mucho que te quejes...se han formado por distintos acuerdos y convenios entre las distintas administraciones y paises, convenios de formación, que lo pagan, que no se da nada gratis...que los respectivos ayuntamientos, pagan a la DGT por que sea la GC quien forme a sus agentes locales...y que si tienes algún otro tipo de queja o sugerencia, te invito a que sigas los cauces reglamentarios establecidos al efecto, que es el de elevar consulta o queja a través de tu respectiva unidad, escalón por escalón y que si aún así no te hacen caso, lo que tienes que hacer es quejarte de manera individual ante el defensor del pueblo, que parece que tienes un problema.

Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Si si...pero por mucho que te quejes...se han formado por distintos acuerdos y convenios entre las distintas administraciones y paises, convenios de formación, que lo pagan, que no se da nada gratis...que los respectivos ayuntamientos, pagan a la DGT por que sea la GC quien forme a sus agentes locales...y que si tienes algún otro tipo de queja o sugerencia, te invito a que sigas los cauces reglamentarios establecidos al efecto, que es el de elevar consulta o queja a través de tu respectiva unidad, escalón por escalón y que si aún así no te hacen caso, lo que tienes que hacer es quejarte de manera individual ante el defensor del pueblo, que parece que tienes un problema.
    Relájate, Vesubio...que entras en erupción muy rápido...Yo no tengo ningún problema y el constatar realidades bochornosas es un ejercicio muy sano...si no lo ves así, me parece perfecto, pero antes de insinuar nada, es mejor respetar las opiniones diferentes, máxime si son verdaderas y objetivas...

Campagnolo
    Guest
    Relájate, Vesubio...que entras en erupción muy rápido...Yo no tengo ningún problema y el constatar realidades bochornosas es un ejercicio muy sano...si no lo ves así, me parece perfecto, pero antes de insinuar nada, es mejor respetar las opiniones diferentes, máxime si son verdaderas y objetivas...
    Mi voto para la "frase del año".
    Por poner una nota de humor. Es que me ha hecho mucha gracia

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Mi voto para la "frase del año".
    Por poner una nota de humor. Es que me ha hecho mucha gracia
    Si me dan una medalla, tira para lante, pero que sea pensionada.

Escirón
    Guest
    Vamos a ver,para empezar, no me digas tú a mi que me relaje, si no te gusta mi comentario, no lo sigas, cambia de hilo, pero no me digas que me relaje por que no tengo que relajarme es así. He dicho y comento, una verdad tan grande como una casa, y a mí también me jode que antes miren por los de otro cuerpo antes que por nosotros, pero es que esto, es la realidad y la realidad se llama Guardia Civil, y yo la conocí hace muchos años, tantos, como para denunciar un hecho en una página web. Si tengo que denunciar algo o alguien, se donde y como proceder. Únicamente he llamado a la verdad por su nombre, SOLO ESO. Y sí, muchos cuerpos policiales, de este y otro país, han sido formados por la DGT. ¿Es una injusticia lo que le ocurre a Seguridad Ciudadana? Pues sí, convivo con ellos a diario, y estoy al corriente, en unas comandancias peor, en otras mejor, pero tengo conocimiento.

Marcadores