Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 22

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Si si...pero por mucho que te quejes...se han formado por distintos acuerdos y convenios entre las distintas administraciones y paises, convenios de formación, que lo pagan, que no se da nada gratis...que los respectivos ayuntamientos, pagan a la DGT por que sea la GC quien forme a sus agentes locales...y que si tienes algún otro tipo de queja o sugerencia, te invito a que sigas los cauces reglamentarios establecidos al efecto, que es el de elevar consulta o queja a través de tu respectiva unidad, escalón por escalón y que si aún así no te hacen caso, lo que tienes que hacer es quejarte de manera individual ante el defensor del pueblo, que parece que tienes un problema.
    Relájate, Vesubio...que entras en erupción muy rápido...Yo no tengo ningún problema y el constatar realidades bochornosas es un ejercicio muy sano...si no lo ves así, me parece perfecto, pero antes de insinuar nada, es mejor respetar las opiniones diferentes, máxime si son verdaderas y objetivas...

Vesubio, si llamamos a COTA, no lo dudes, pero sabes como funciona COTA en la 5ª Zona, en horario nocturno? En fin lo dicho, que si que hay exigencia por parte de Operaciones de la Cmda. de que se realicen pruebas con el etilometro de aproximación, y si los valores interesan para el RAI de la Agrupación se desplazan, sino es imposible, en muchas localidades la PL, no esta muy por la labor de colaborar y pasarte los famosos tickets para que la Unidad de SC realice las diligencias o redacte la correspondiente infraccion administrativa.
    Por lo tanto, me reitero, de vergüenza que se dote a las Unidades SC de equipos, que se requiera de las mismas que se haga uso de ellos, y que no se forme a su personal en el manejo de los mismos.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Vesubio, si llamamos a COTA, no lo dudes, pero sabes como funciona COTA en la 5ª Zona, en horario nocturno? En fin lo dicho, que si que hay exigencia por parte de Operaciones de la Cmda. de que se realicen pruebas con el etilometro de aproximación, y si los valores interesan para el RAI de la Agrupación se desplazan, sino es imposible, en muchas localidades la PL, no esta muy por la labor de colaborar y pasarte los famosos tickets para que la Unidad de SC realice las diligencias o redacte la correspondiente infraccion administrativa.
    Por lo tanto, me reitero, de vergüenza que se dote a las Unidades SC de equipos, que se requiera de las mismas que se haga uso de ellos, y que no se forme a su personal en el manejo de los mismos.
    Si hay un incidente en carretera en el cual, se observe la conducta de un usuario, conductor de un vehículo el cual bajo los efectos del alcohol, ya sometido, da resultado positivo, y ya solicitado el indicativo de tráfico, éste no acude, yo...lo pondría en conocimiento del jefe de la cia. Caso que no avisen...ya veríamos por donde sale el sol. Sea el servicio de noche o de día. El funcionamiento de la 5ª zona lo desconozco. Yo hablo por lo que yo hago.

Si hay un incidente en carretera en el cual, se observe la conducta de un usuario, conductor de un vehículo el cual bajo los efectos del alcohol, ya sometido, da resultado positivo, y ya solicitado el indicativo de tráfico, éste no acude, yo...lo pondría en conocimiento del jefe de la cia. Caso que no avisen...ya veríamos por donde sale el sol. Sea el servicio de noche o de día. El funcionamiento de la 5ª zona lo desconozco. Yo hablo por lo que yo hago.
    Sí que hay efectivos de COTA en turno de noche en la 5a. Zona. Pero pocos y cubren muchas zona de la comunidad autónoma

cuando a tí te paguen y a ellos no, que dirás
    Eso nunca va a pasar. Puedes decir misa que aquí ya se sabe que primero los de fuera y después si queda algo los de dentro. Y punto no hay más

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Eso nunca va a pasar. Puedes decir misa que aquí ya se sabe que primero los de fuera y después si queda algo los de dentro. Y punto no hay más
    Eso ya me dí cuenta, no precisamente en los cursos de formación, me dí cuenta cuando a un compañero le pusieron una queja por denunciar a una persona por una infracción, cuando el trato y las formas fueron las correctas.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Aquí en cambio hacen cursos y la gente no sale destinada porque no hay plazas. Toda (casi) formación es sin perjuicio del servicio. Y todo así.

Cota en la 5ª Zona de noche, es un caos, por la escasez de efectivos, asi es que con conocimiento de causa, sino da para delito, ni se mueven, es lo ordenado.
    Escusas mil, que si estan lejos, que si tardan y le baja, etc...., y digo de Noche.
    Evidentemente Mañanas y Tarde, el destacamento de la compañia hace las funciones.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Cota en la 5ª Zona de noche, es un caos, por la escasez de efectivos, asi es que con conocimiento de causa, sino da para delito, ni se mueven, es lo ordenado.
    Escusas mil, que si estan lejos, que si tardan y le baja, etc...., y digo de Noche.
    Evidentemente Mañanas y Tarde, el destacamento de la compañia hace las funciones.

Kamareta..desconozco como estareís en vuestra unidad, pero en la mía, un destacamento de capital, estamos 32 motoristas en carretera, unos buenos cuantos comisionados en otras unidades,de baja, personal de oficina, taller...total ya te digo 32 en carretera, hay servicios y días en los cuales sólo hay dos patrullas para todas las carreteras que controla mi destacamento, todo va en perjuicio del ciudadano, también de otros compañeros que solicitan los medios nuestros por no disponer ellos, como es tu caso, de los medios adecuados. Pero este mal, lo sufrimos, ahora, si es cierto, que cuando se nos ha requerido, sea la fuerza policial que sea, hemos ido, Seguridad Ciudadana, o policía local de algún pueblo aunque prefiero que estos últimos no llamen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores