Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121
    Al final se ha convertido el tema en un CNP vs GC, como ya predijeron en páginas atrás...

Simplemente dejar claro que ese no era el propósito del hilo. Sólo quería oír opiniones de gente veterana que se hubiese sentido como yo, y por suerte lo he conseguido, y me ha hecho recapacitar de que cada puesto es un mundo y si no se está a gusto, lo mejor es cambiar (como haré próximamente)

Reitero mi agradecimiento a todos los que escribieron.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Exactamente no es como dices....., por antigüedad ahora hay tres oportunidades en todos los ascensos, por concurso te puedes presentar todas las veces que quieras, las cosas hay que explicarlas bien y como son......

Siendo un destino al que yo nunca iría, te puedo decir que los que conozco que están ahí han ido voluntarios. Tienen sus ventajas que no tienen en otros sitios.....
    Ojo...que lo decia como algo positivo no como negativo, no se si lo interpretaste mal. Veo muy positivo que un oficial con 15 años de oficial pueda ascender por antigüedad. Lo que yo insinuaba era que a algunos no les haría mucha gracia el potenciar la promoción interna como se hace en el CNP. El registro es para gente de fuera porque tienen un turno muy bueno. De cualquier modo tengo un muy buen amigo que me conto que lo que no vio alli..............

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Mahp88 Ver mensaje
    Al final se ha convertido el tema en un CNP vs GC, como ya predijeron en páginas atrás...

Simplemente dejar claro que ese no era el propósito del hilo. Sólo quería oír opiniones de gente veterana que se hubiese sentido como yo, y por suerte lo he conseguido, y me ha hecho recapacitar de que cada puesto es un mundo y si no se está a gusto, lo mejor es cambiar (como haré próximamente)

Reitero mi agradecimiento a todos los que escribieron.

Cuando llegas a un destino y más después de la Academia, tienes un reto.

Llegas donde todo esta estructurado, vas a ser siempre el nuevo, el auxiliar, el que no sabe nada.

Pero tu sabes muchas cosas, tienes conocimientos que otros de tu Unidad no tienen, tu experiencia anterior ( aunque tengas 20 años)

Y te puedes equivocar, al menos un tiempo porque eres el nuevo.

Seguro que te has preparado tu carpeta de la Unidad, no se teléfonos, planos, etc.

¿Que has hecho coger los viejos y comenzar la tuya?, mejor una propia, nueva, diferente.

Puede que sea poca cosa, pero es tuya, y sabes si lo haces bien alguno la copia, otro te pide una copia, o esa vieja lista del cuarto de puertas, donde hay telefonos aun de 6 cifras, se cambia.

Es el primer paso.

Luego miras las diligencias, algo se puede mejorar, seguro que hay formas nuevas de redactar, aunque sea la triste perdida de una cartera.

Esta la forma de hablar con los ciudadanos, sobre todo con los de tu edad, otro punto a tu favor.

Y asi sigue.

Como te dije al final aquí se habla mas de PN y lo que tienen y esas cosas y algunos que tomes la puerta................como si ellos tengan el valor de hacerlo aunque estén amargados..............son tóxicos, pasa de ellos.

Muchos que te pases a PN, lo mismo, ¿porque ellos no pasan' ...............mas tóxicos.

Pero estas en la GC de momento, y si estudias otra oposición, también puedes estudiar para mejorar en la GC, seguro que hay por hay una academia y hoy en día hay muchos cursos que puedes hacer y gratis.

Igual encuentras algo que no tenias ni idea que te gustaba........si yo te contará jajajajaja

Y cuando quieras darte cuenta, saldrás de Jefe de patrulla.....es tu primer momento de mando y tendrás a un recién llegado y tu seras el Jefe......no cometas el mismo error que han podido cometer contigo.

Cambiaras de destino y vuelta a empezar, nueva carpeta de la Unidad, nuevos retos, pequeños eso si...¿pero que pasa que en cualquier trabajo no pasa lo mismo?

Estoy seguro que en el foro de la empresa X, se comenta que en la XX se esta mejor...........

Mira este foro, los hay que solo son amargados, no aportan nada mas que su negatividad y de 100 post 99 son de frustrados...........y encima quieren que les demos la razón..pues va a ser que no.

Sigue sus pasos o sigue otros.

Y eso te va a pasar en la GC.

Nadie te ha regalado donde estas, y si has sido capaz de llegar a Carrascosa de los Monteros......puedes llegar a Carrascosa..........

Mira si en tu demarcación hay setas.........ahora el es tiempo y no veas lo que se aprende de los buenos cosecheros.......

En la Urpose no pueden hacerlo..por ejemplo jajajajajajajaja

Saludos y ahora que sigan las comparaciones con PN

©jlopez1957

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    Bueno en madrid capital con la capitalidad ahí ahi anda la cosa pero es de 1700 sin trienios me da que no.....1650 y gracias(sí puedo subo una nómina de "un amigo" destinado en comisaría general sin trienios y lo ves.
    Pues me da a mí que si, porque yo hablo de un zetero que cobra turnicidad, si quieres te desglosó los complementos con sus respectivas cuantías. Ten en cuenta que ha habido en poco tiempo dos bajadas de IRPF.

He estado en un zeta y se de sobra lo que se cobra. En 2009, antes de la bajada de 2010, un zetero en Madrid con un trienio cobraba 1.790 euros.

¿ En qué Comisaría General está tu amigo? porque me imagino que no estará a turnos. Un zetero gana 40/50 euros más que un compañero de la UDYCO central, por ejemplo.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Ojo...que lo decia como algo positivo no como negativo, no se si lo interpretaste mal. Veo muy positivo que un oficial con 15 años de oficial pueda ascender por antigüedad. Lo que yo insinuaba era que a algunos no les haría mucha gracia el potenciar la promoción interna como se hace en el CNP. El registro es para gente de fuera porque tienen un turno muy bueno. De cualquier modo tengo un muy buen amigo que me conto que lo que no vio alli..............
    Sea positivo o negativo hay que decir las cosas exactamente como son.

En el Registro, aparte del turno tienen o tenían alguna cosa más de forma no oficial......, lo que se ve allí ya es otro tema.....
    Última edición por Bávaro; 31/10/2015 a las 15:21

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    Ni se te ocurra a decir eso que según dicen por aquí es mentira.....como bien dices las únicas ventajas que tienen sobre nosotros (al menos para mi) es que son civiles (no se les aplica en CPM aunque su régimen disciplinario es más férreo que el nuestro)tienen un turno fijo anual (para mi tiene pros y contras y por no mencionar que no todos tienen triplete con SLL) tienen sindicatos (aunque de poco sirve,poco mejor que nuestras asociaciones) y que cobran capitalidad en madrid....del resto poco les envidio

Los que hacen tripletes( turno africano) todos tienen mínimo su SLL.

Cita Iniciado por jonh cobra Ver mensaje
    Informate mejor o visita a tus "amigos" porque TODOS sin excepcion tienen chaleco propio, interior y de dotacion....!!!!

y eso el que no lo tuvo antes, ya que los SINDICATOS, regalaban chalecos antibalas interiores a cnp.....

y porque hayas hablados con varios cnp no creas que conoces todo cnp, algunos tenemos familia dentro y si sabemos lo que es cnp.

turnos para todo el año, 150€ mas al mes, los coches si estan actualizados, y si que les llegan muchas mas renovaciones que a nosotros, defensas y chalecos de dotacion, pluses de territorialidad y mucha mas transparencia y accesibilidad, a la hora de hacer cursos......

y lo mas importante, cosa que la mayoria de la gc desconoce es responsabilidad civil subsidiaria por parte del ministerio del interior, lo que viene a ser que si los imputan y hay que pagar fianza, la paga el estado cosa que a los gc no les paga, cada uno de su bolsillo, y ya he visto a varios compañeros dejar un sueldo en fianza en los juzgados.......

ahora diras que no es para tanto o que no es tanta diferencia......

pregunta a cualquiera de tu puesto que tiene el mes de diciembre o de enero, o si puede hacer el curso de pj, y luego pregunta a un cnp
    Los 150 euros de más. ¿Están confirmados? ¿Ganan 1650-1700?

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por pavoni84 Ver mensaje
    Los 150 euros de más. ¿Están confirmados? ¿Ganan 1650-1700?
    Sí, confirmados. Algunos queremos cerrar los ojos pero es lo que hay...

Cita Iniciado por Mahp88 Ver mensaje
    Vaya, no esperaba tantas respuestas...

El problema no es la falta de avisos, porque trabajo hay, lo veo a diario en denuncias y en la calle, pero las gafas de madera...

El 80% de la plantilla de mi puesto tiene +45 años y lleva +20 en el mismo puesto. Supongo que es un factor para ello.

Luego la falta de personal, que en mi zona es acojonante, medios, mandos incompetentes, descoordinación...

No me gusta decir éstas cosas en un foro público, pero creo que es necesario para entender a lo que me refiero.

Se que la GC no es el CNP de Madrid, y lo sé. Se que soy guardia de un entorno rural, con lo que asumo la "falta de acción". Era simplemente un dato.

De todos modos, a veces quiero pensar que el problema es, como me dicen compañeros de otros puestos cercanos, que el mío es un poco especial. Mi propio jefe dice que yo no debería haber venido aquí...

También decir que estoy "absorbiendo" lo mejor de cada compañero, que también es importante. No es todo malo.

Espero haberme explicado un poco mejor!
    Lo mejor que te ha podido pasar es estar en un puesto con compañeros veteranos. Yo estuve de eventual en una situación similar aunque si teníamos volumen de trabajo y el aprendizaje que tuve de esos compañeros no se paga con dinero. El saber estar y la templanza de un compañero de 45 aňos es un tesoro. En un puesto principal con una media de edad de 28-30 aňos te sentirás más integrado pero tendrás otros problemas relacionados con el servicio y tu culo peligrara más por la falta de experiencia de los compañeros.
    Intenta aprender lo mejor de cada uno y dentro de 4-5 aňos te acordarás para bien de estos " caimanes " con los que trabajas ahora.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Los que hacen tripletes( turno africano) todos tienen mínimo su SLL.
    Si si pero como bien sabes no todos están a tripletes
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores