Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 121

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    Aquí estoy contigo si que sacan eso, pero en Guadalajara (1600) lo comparas con el guardia de cabanillas ( 1500 )los cuales viven en pabellones que son chalets, y la balanza cambia.
    El 60 % de la guardia civil no tiene pabellón y es una discriminación como una catedral cobrar 200, 100 o 10 euros haciendo el mismo trabajo y más horas que el cuerpo hermano.
    Al igual que veo una discriminación hacia ellos cobrar lo mismo que la PN y teniendo pabellón adjudicado. Lo más justo sería equiparar con PN a los guardias que no tengan pabellón. Yo si lo tengo.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Un zetero en Madrid con tres trienios y sin hijos anda sobre unos 1.760 euros, sin ningún trienio anda sobre 1.700 euros, así que eso de que no os saca 150 euros......

Por cierto, que tengas amigos y/o familiares en el CNP no quiere decir que lo conozcas, de hecho has dicho cosas en las que te equivocas, a las cuales te he respondido.
    Bueno en madrid capital con la capitalidad ahí ahi anda la cosa pero es de 1700 sin trienios me da que no.....1650 y gracias(sí puedo subo una nómina de "un amigo" destinado en comisaría general sin trienios y lo ves.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    Bueno en madrid capital con la capitalidad ahí ahi anda la cosa pero es de 1700 sin trienios me da que no.....1650 y gracias(sí puedo subo una nómina de "un amigo" destinado en comisaría general sin trienios y lo ves.
    Pues me da a mí que si, porque yo hablo de un zetero que cobra turnicidad, si quieres te desglosó los complementos con sus respectivas cuantías. Ten en cuenta que ha habido en poco tiempo dos bajadas de IRPF.

He estado en un zeta y se de sobra lo que se cobra. En 2009, antes de la bajada de 2010, un zetero en Madrid con un trienio cobraba 1.790 euros.

¿ En qué Comisaría General está tu amigo? porque me imagino que no estará a turnos. Un zetero gana 40/50 euros más que un compañero de la UDYCO central, por ejemplo.

Cita Iniciado por jonh cobra Ver mensaje
    Informate mejor o visita a tus "amigos" porque TODOS sin excepcion tienen chaleco propio, interior y de dotacion....!!!!

y eso el que no lo tuvo antes, ya que los SINDICATOS, regalaban chalecos antibalas interiores a cnp.....

y porque hayas hablados con varios cnp no creas que conoces todo cnp, algunos tenemos familia dentro y si sabemos lo que es cnp.

turnos para todo el año, 150€ mas al mes, los coches si estan actualizados, y si que les llegan muchas mas renovaciones que a nosotros, defensas y chalecos de dotacion, pluses de territorialidad y mucha mas transparencia y accesibilidad, a la hora de hacer cursos......

y lo mas importante, cosa que la mayoria de la gc desconoce es responsabilidad civil subsidiaria por parte del ministerio del interior, lo que viene a ser que si los imputan y hay que pagar fianza, la paga el estado cosa que a los gc no les paga, cada uno de su bolsillo, y ya he visto a varios compañeros dejar un sueldo en fianza en los juzgados.......

ahora diras que no es para tanto o que no es tanta diferencia......

pregunta a cualquiera de tu puesto que tiene el mes de diciembre o de enero, o si puede hacer el curso de pj, y luego pregunta a un cnp
    Lo del chaleco es cierto, hasta mi amigo PN que lleva desde que salio de Avila en seguridad (no sale a la calle, del calabozo a la puerta y asi el turno) tiene su chaleco inetior nuevo

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    Eso es mentira,no están todos dotados de chaleco antibalas interior,y lo se a ciencia cierta porque en mi anterior destino trabaja con compañeros del CNP,al igual que te digo que no todos los compañeros tenían la USP y los coches daban entre pena y asco y demás tonterías....mismo perro...
    Yo puedo hablar de Madrid, y en Madrid un porcentaje alto de compañeros de SC tienen chaleco interior de dotación, desconozco si todos lo tienen, el cual antes había que entregar si te ibas a otra plantilla, ahora ya no y te lo llevas contigo a donde vayas.

La HK es verdad que no la tiene todo el mundo, aunque en los últimos años la están dando en la academia.

Sobre lo de los coches te equivocas y mucho, en eso el CNP está mejor por los motivos que expliqué antes.

Ten cuidado con las expectativas, no es lo mismo la idea que tenias al entrar que una vez dentro. Si opositas para otro cuerpo policial y sobre este tienes dichas expectativas muy altas...te la puedes llevar igual o mas fuerte que ahora. Para un programa de Policías en Acción, necesitan muchísimos servicios de varios compañeros y muchas horas de grabación, no todas esas incidencias ocurren en una noche.
    .

Cita Iniciado por supervicenman Ver mensaje
    Para un programa de Policías en Acción, necesitan muchísimos servicios de varios compañeros y muchas horas de grabación, no todas esas incidencias ocurren en una noche.
    Cierto, pero en una comisaría de distrito Cañera de Madrid, como Centro, Puente Vallecas, Usera- Villaverde, Carabanchel,etc..., es raro aburrirse. También es verdad que aunque haya muchos servicios hay muchos indicativos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores