Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Y estarías todo el día lidiando con yonkis y demás fauna urbana, no gracias.....

pd. Cambia de destino...
    ¿Es que en la Guardia Civil no hay destinos donde tratas con yonkis y demás fauna urbana?..
    Date una vuelta por Rivas Vaciamadrid y verás la cantidad de yonkis provenientes de la caňada real que delinquen por allí y demás fauna urbana te encontrarás en cualquier puesto principal y en muchos puestos ordinarios. Y eso sin tener turno fijo.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿Es que en la Guardia Civil no hay destinos donde tratas con yonkis y demás fauna urbana?..
    Date una vuelta por Rivas Vaciamadrid y verás la cantidad de yonkis provenientes de la caňada real que delinquen por allí y demás fauna urbana te encontrarás en cualquier puesto principal y en muchos puestos ordinarios. Y eso sin tener turno fijo.

Añadele a ese compañero que a cnp los han dotado a todos y uno a uno de un chaleco antibalas y anticorte interior y comodo, para evitar ese tipo de cosas a las cuales nosotros si que estamos sometidos....... Nuestra chaqueta tipo chandal no creo que pare balas ni cuchillos ni jeringas......

Cita Iniciado por jonh cobra Ver mensaje
    Añadele a ese compañero que a cnp los han dotado a todos y uno a uno de un chaleco antibalas y anticorte interior y comodo, para evitar ese tipo de cosas a las cuales nosotros si que estamos sometidos....... Nuestra chaqueta tipo chandal no creo que pare balas ni cuchillos ni jeringas......
    Eso es mentira,no están todos dotados de chaleco antibalas interior,y lo se a ciencia cierta porque en mi anterior destino trabaja con compañeros del CNP,al igual que te digo que no todos los compañeros tenían la USP y los coches daban entre pena y asco y demás tonterías....mismo perro...
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

De seguridad ciudadana... ¡Huye insensato!

Asciende o haz algún curso en cuanto puedas. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Pero si no sabemos qué leches es lo que le decepciona. No sé en qué se basa la gente para arriesgarse a soltar cada uno lo que le gusta o decepciona personalmente, a modo de consejo.
    Simplemente alega que lleva casi cuatro meses y ha pasado por distintas unidades, y que el concepto de seriedad se ha ido al garete. ¿Qué entiende él por “concepto de seriedad”? ¿no es serio el no colocar denuncias? ¿qué son esas “otras cosas” que le decepcionan?
    Tendría que explicarse algo mejor para poder hacerse una idea ….aproximada de lo que le ocurre.
    Aquí pasa como en el futbol. Uno lee la prensa sin haber visto el partido y ya tiene voz, voto, sentencia, y hace de verdugo según le guste o no el equipo.
    También es sintomático que ya haya recibido unas diez contestaciones distintas y solo haya silencio por parte del señor decepcionado.
    A ver chaval. Explica mejor el asunto o al final solo podrás leer enfrentamientos entre unos y otros….. y quedarás aun más decepcionado.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Supongo que lo que le ocurre es que ha visto muchas series de policías americanas (o últimamente las españolas...) y espera algo que no se corresponde con la realidad, especialmente en ciertos sitios.

Además cuando uno ve, oye o lee "la GC hace esto, lo otro, entró aquí, entró allá..." uno espera hacerlo, verlo, participar. Pero la realidad es otra muy diferente.

Seguridad Ciudadana es todo lo contrario a eso. Es tragar por un tubo mierda de la calle y de dentro. Es lo más básico, lo más necesario, y también lo peor tratado, pagado, considerado. Su personal es una mierda para los jefes. Pero sin SC se iría todo a paseo. Y PN están mejor que nosotros, pero SC es más de lo mismo.

Es una contradicción maravillosa...

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Actualmente cobro más que mi equivalente de empleo en la PN, con la salvedad de que no trato con gentuza ni me arriesgo a contraer la hepatitis o a que me rajen.......es decir, la GC por fortuna te permite elegir si quieres acción o meditación, yo escogí la ultima opción.

¿ Qué empleo y unidad seria tu equivalente en el CNP? me imagino que será PJ o Información, que por lo general en la GC cobran más, aunque hay ciertas unidades de PJ del CNP que ganan más.

Yo a mis homólogos de la GC le saco entre 200/300 euros.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿ Qué empleo y unidad seria tu equivalente en el CNP? me imagino que será PJ o Información, que por lo general en la GC cobran más, aunque hay ciertas unidades de PJ del CNP que ganan más.

Yo a mis homólogos de la GC le saco entre 200/300 euros.
    Yo a mis homólogos del CNP le saco 300 y pabellón, (no es lo habitual )

Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    Yo a mis homólogos del CNP le saco 300 y pabellón, (no es lo habitual )
    ¿ Quiénes son tus homólogos? me imagino que estarás en la UCO o algo por el estilo.

En el CNP depende de la plantilla y unidad, no cobra lo mismo un PJ de Soria, que uno de Málaga, ni éstos que uno de Madrid, ni estos que uno del GRECO, los cuales cobran más de 3.000 euros.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿ Quiénes son tus homólogos? me imagino que estarás en la UCO o algo por el estilo.

En el CNP depende de la plantilla y unidad, no cobra lo mismo un PJ de Soria, que uno de Málaga, ni éstos que uno de Madrid, ni estos que uno del GRECO, los cuales cobran más de 3.000 euros.

Uco ??? Jajajaja te abro la puerta cuando vas a por café o a mear por las noches en el centro de Madrid.

Greco 3000 EUROS? En ucryf y udyco están en 1700-1750 por que tanta diferencia.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores