Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121
    Cita Iniciado por Mahp88 Ver mensaje
    Pertenezco a la 120 promoción, que actualmente lleva unos 4 meses en prácticas en distintas unidades y, como reza el título, me he llevado una decepción grandisima. Supongo que hago esto para recibir apoyo/consuelo de otros compañeros...

Habría mucho que contar sobre el por qué de esa decepción, pero no es lugar para hacerlo. Digamos que el concepto de seriedad que tenía del cuerpo se ha ido al garete.

No viene por temas de sueldo ni derechos laborales. Vengo del Ejército y la GC para mí ha sido un salto en calidad de vida.

También me dicen los compis que mi compañía es algo especial... Llevo 4 meses sin escuchar mi indicativo por la emisora, y eso que tenemos varios pueblos con 20.000 habitantes en total. Solo he puesto 3 denuncias en estos 4 meses. Supongo que será casualidad.

Aunque ese es el problema menor. La decepción viene por otras cosas...

No se, a vosotros os pasó cuando entrasteis? Me planteo seriamente el opositar al CNP o PL, viendo el percal, aunque espero que el año que viene cuando me mueva, mejoren las cosas... O no...

Me gustaría leer vuestras opiniones consejos, experiencias, etc... Sobre el tema. Gracias.
    si opositas a PL y de ese mismo pueblo o alrederor te comes los mismos avisos o menos. Si te vas a la Policia Nacional y te mandan a cuenca seguramente tendras menos avisos que en la G Civil en Torrevieja. Mi consejo, pide una unidad de avisos.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

20.000 habitantes y 4 meses sin que os llamen????
    Dime dónde estás que pido para allá!!!!, jejjeje.
    Ya te acordarás de ese destino ya....

Cita Iniciado por jonh cobra Ver mensaje
    Informate mejor o visita a tus "amigos" porque TODOS sin excepcion tienen chaleco propio, interior y de dotacion....!!!!

y eso el que no lo tuvo antes, ya que los SINDICATOS, regalaban chalecos antibalas interiores a cnp.....

y porque hayas hablados con varios cnp no creas que conoces todo cnp, algunos tenemos familia dentro y si sabemos lo que es cnp.

turnos para todo el año, 150€ mas al mes, los coches si estan actualizados, y si que les llegan muchas mas renovaciones que a nosotros, defensas y chalecos de dotacion, pluses de territorialidad y mucha mas transparencia y accesibilidad, a la hora de hacer cursos......

y lo mas importante, cosa que la mayoria de la gc desconoce es responsabilidad civil subsidiaria por parte del ministerio del interior, lo que viene a ser que si los imputan y hay que pagar fianza, la paga el estado cosa que a los gc no les paga, cada uno de su bolsillo, y ya he visto a varios compañeros dejar un sueldo en fianza en los juzgados.......

ahora diras que no es para tanto o que no es tanta diferencia......

pregunta a cualquiera de tu puesto que tiene el mes de diciembre o de enero, o si puede hacer el curso de pj, y luego pregunta a un cnp
    Te doy la razón en casi todo porque creo que el seguro de responsabilidad civil nos lo acaban de poner recientemente a nosotros.
    Que algún puesto en la materia confirme o desmienta.

Y te digo yo que no nos lo han puesto, ni nos lo van a poner

Cita Iniciado por jonh cobra Ver mensaje
    Y te digo yo que no nos lo han puesto, ni nos lo van a poner
    Se que las asociaciones se quejaron cuando publicaron la ley de personal de cnp porque ellos si y nosotros no y me sonaba que el DG lo prometió y que salió publicado en boletín y subido a intranet. Pero no lo puedo afirmar al 100 %.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Veo que eres PN, cuentanos más sobre tu maravilloso cuerpo hermano....donde al parecer todo es maravilloso y perfecto.
    También cuecen habas Rosendo, pero nos dan mil patadas, te joda más o te joda menos....

Pertenezco a la 120 promoción, que actualmente lleva unos 4 meses en prácticas en distintas unidades y, como reza el título, me he llevado una decepción grandisima. Supongo que hago esto para recibir apoyo/consuelo de otros compañeros...

Habría mucho que contar sobre el por qué de esa decepción, pero no es lugar para hacerlo. Digamos que el concepto de seriedad que tenía del cuerpo se ha ido al garete.

No viene por temas de sueldo ni derechos laborales. Vengo del Ejército y la GC para mí ha sido un salto en calidad de vida.

También me dicen los compis que mi compañía es algo especial... Llevo 4 meses sin escuchar mi indicativo por la emisora, y eso que tenemos varios pueblos con 20.000 habitantes en total. Solo he puesto 3 denuncias en estos 4 meses. Supongo que será casualidad.

No se, a vosotros os pasó cuando entrasteis? Me planteo seriamente el opositar al CNP o PL, viendo el percal, aunque espero que el año que viene cuando me mueva, mejoren las cosas... O no...

Me gustaría leer vuestras opiniones consejos, experiencias, etc... Sobre el tema. Gracias.
    Un consejo: oposita y ve a CNP.Yo trabajo mucho con ellos y en medios nos dan mil vueltas, vehículos bueno Jaja ni hablamos ya.Si estas en seguridad ciudadana como creo sus jefes no van sólo a firmar papeletas. Por lo general tendrás más trabajo y más apoyo ante actuaciones complicadas, aquí con suerte te llega apoyo a los 20 min .Sus coches tienen mampara no como aquí que es uno de cada 30, seguro de responsabilidad civil, más sueldo, 6 turnos fijos, capitalidad en Madrid y territorialidad en Barcelona, índices correctores, menos horas..es que es un no parar.. Ah! Y todos los que te dicen pues ve a Torrevieja que no se te olvide que hasta hace poco se dijo de hacer comisaría allí y se paralizó por la crisis, ya veremos de aquí a unos años. Me gustaría poder decirte lo contrario y decir que la GC es lo mejor, pero sería mentirte.Aún estás empezando, estás a tiempo. Ah y a todo esto sumale el código penal militar, un chollo! Saludos

Compañero, pues no te queda nada por ver.....
    Bienvenido al cuerpo de la sinrazón

Esto sólo lo conoces cuando lo sufres...

Pffff pues compañero si con 4 meses estas quemado mal vamos....entiendo que es por la situación del puesto en el que estas....mi humilde consejo,es que esos compañeros que tienes, los cuales podrán estar quemados por diversos motivos, conocimientos tener tienen así que hinchate a preguntar y coger todo aquello que puedas de ellos porque solo 20 años de servicios dan muchísima experiencia. ....
    Sobre cambiar de cuerpo o no,yo no soy quien para aconsejarte ya que no todo es oro lo que reluce.....mira tus expectativas cuando opositaste y decide que hacer con ellas......ascenso...especialidad ....cambio de cuerpo o lo que fuera que te llene.....
    La guardia civil es muy grande territorialmente hablando y te lo digo yo que he pasado por comandancia de interior como Huesca o toledo, o de costa como Tarragona almeria o alicante al lado de torrevieja.....
    En todos los sitios cuecen habas pero piensa que donde uno está mal un día en un tiempo por cambio de jefes o compañeros se está de lujo....
    Sobre lo de pedir determinados puesta siebto decirte que a no ser que se empiece a tener sangre nueva puede que te comas unos añitos en algún puesto de la España profunda....así que aprende que esto es solo un trabajo de unas horas determinadas y que lo importante es la familia y los amigos....
    Por cierto y por experiencia te digo que días y noches aburridas en este trabajo vas a tener muchísimas incluso en torrevieja que tampoco es tanto como lo pintan a día de hoy ya que puedes tener 5 ,7 o 10 patrullas en la calle y un solo punto. ....eso sí. ...no te lo recomiendo por la mierda de jefes incompetentes que tiene esa compañía. ....parece la comandancia más profunda de este país. ....

Suerte y al toro...y recuerda....lo importante es llegar a casa sano y salvo

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores