Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Veo que eres PN, cuentanos más sobre tu maravilloso cuerpo hermano....donde al parecer todo es maravilloso y perfecto.
    No se si tener turnos fijos, cobrar mas y trabajar menos horas es suficiente para apagar tu ironia...

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Veo que eres PN, cuentanos más sobre tu maravilloso cuerpo hermano....donde al parecer todo es maravilloso y perfecto.
    Soy guardia civil y el mes que viene engancho un MNNMNNM seguido con sus dobletes correspondientes, si fuese policia nacional tendria turno fijo y sin dobletes. ¿no te parece algo maravilloso?

Moderador Avatar de MaxiM
    Buenos si toda la decepción que tienes es que solo has puesto 3 denuncias y no has ido a algún aviso....ten lo claro lo tuyo no es problema de la guardia civil si no de tu destino actual, pide torrevieja, magaluf, las americas....creo que lo que te pasa es que quieres saciar tu ardor guerrero. Las decepciones serias te llegaran más adelante cuando conozcas las lindezas e injusticias de esta empresa.

Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    Buenos si toda la decepción que tienes es que solo has puesto 3 denuncias y no has ido a algún aviso....ten lo claro lo tuyo no es problema de la guardia civil si no de tu destino actual, pide torrevieja, magaluf, las americas....creo que lo que te pasa es que quieres saciar tu ardor guerrero. Las decepciones serias te llegaran más adelante cuando conozcas las lindezas e injusticias de esta empresa.
    Gran razón...si te decepciona la falta de trabajar disfruta este momento,llegará el momento en que la decepción será por las injusticias y demás miserias del cuerpo

AMEN HERMANO... todo tiene su momento
    Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje

De seguridad ciudadana... ¡Huye insensato!

Asciende o haz algún curso en cuanto puedas. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    Soy guardia civil y el mes que viene engancho un MNNMNNM seguido con sus dobletes correspondientes, si fuese policia nacional tendria turno fijo y sin dobletes. ¿no te parece algo maravilloso?
    Y estarías todo el día lidiando con yonkis y demás fauna urbana, no gracias.....

pd. Cambia de destino...

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    No se si tener turnos fijos, cobrar mas y trabajar menos horas es suficiente para apagar tu ironia...

Actualmente cobro más que mi equivalente de empleo en la PN, con la salvedad de que no trato con gentuza ni me arriesgo a contraer la hepatitis o a que me rajen.......es decir, la GC por fortuna te permite elegir si quieres acción o meditación, yo escogí la ultima opción.

Pero si no sabemos qué leches es lo que le decepciona. No sé en qué se basa la gente para arriesgarse a soltar cada uno lo que le gusta o decepciona personalmente, a modo de consejo.
    Simplemente alega que lleva casi cuatro meses y ha pasado por distintas unidades, y que el concepto de seriedad se ha ido al garete. ¿Qué entiende él por “concepto de seriedad”? ¿no es serio el no colocar denuncias? ¿qué son esas “otras cosas” que le decepcionan?
    Tendría que explicarse algo mejor para poder hacerse una idea ….aproximada de lo que le ocurre.
    Aquí pasa como en el futbol. Uno lee la prensa sin haber visto el partido y ya tiene voz, voto, sentencia, y hace de verdugo según le guste o no el equipo.
    También es sintomático que ya haya recibido unas diez contestaciones distintas y solo haya silencio por parte del señor decepcionado.
    A ver chaval. Explica mejor el asunto o al final solo podrás leer enfrentamientos entre unos y otros….. y quedarás aun más decepcionado.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Supongo que lo que le ocurre es que ha visto muchas series de policías americanas (o últimamente las españolas...) y espera algo que no se corresponde con la realidad, especialmente en ciertos sitios.

Además cuando uno ve, oye o lee "la GC hace esto, lo otro, entró aquí, entró allá..." uno espera hacerlo, verlo, participar. Pero la realidad es otra muy diferente.

Seguridad Ciudadana es todo lo contrario a eso. Es tragar por un tubo mierda de la calle y de dentro. Es lo más básico, lo más necesario, y también lo peor tratado, pagado, considerado. Su personal es una mierda para los jefes. Pero sin SC se iría todo a paseo. Y PN están mejor que nosotros, pero SC es más de lo mismo.

Es una contradicción maravillosa...

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores