Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
Cambiar de Cuerpo.

Es una opción o meterse a gestor, panadero, conductor, etc etc.

Aquí se habla de cambiarse de cuerpo, como si fuera solicitarlo y dentro.

El compañero que ha iniciado el hilo, oposito al menos una vez a la GC, con una preparación, unos exámenes, entrevistas, Academia y primer destino.

Dos años de su vida.

Y que va a pasar si cambia de Cuerpo?

Comienza a estudiar, exámenes si aprueba, Academia, nuevo destino.

Y quien le garantiza que por mejor sueldo que tenga y mejor turno ¿le va a gustar?

Claro que si no esta conforme con su destino actual tiene que hacer algo, pero seamos serios que cambiar a PN o PL, Mossos o lo que sea no es como coger el cartel del comercio donde se pide personal, y comenzar a trabajar.

Que le va a dedicar al menos dos años de su vida. ( que se olvida siempre decirlo, y cuando acceda sera el "nuevo", no va a ir al mejor destino o especialidad)

Que puede hacer?

Pues cada uno lo tiene que tener claro, porque es su vida, su familia, sus intereses personales, su formación.

Es fácil decir pásate a PN, como si fuera sencillo.

Ha elegido una opción en la GC, y si se va a otra parte, sea la que sea tiene el solito que valorarlo, porque aconsejando somos todos muy buenos..........pero en los momentos malos estará solo, y siempre alguno le dirá, ves ya te lo dije, no cambies..que iba a ser peor.

Mira Mahp88 , tu sabes en que destino estás, que opciones tienes de estudiar y ascender, cambiar de Unidad, de especialidad o de seguir con tu vida personal en cualquier otro trabajo.

Y no tengo que decirte que estés donde estés, nunca estarás conforme al 100% cada uno de los días.

Al final estos hilos se convierten en que si PN es mejor o peor, si la GC es peor o mejor.

Y que tiene que ver, con mi vida personal.

Que pasa que un PN no desea salir sel Cuerpo por mejorar, porque esta harto de su destino y no ve salida.

Porque hay muchos que encuentran su futuro fuera de PN y le pasa muchos GC.

Aqui al final a quien quieres mas, a papa o a mama.

Como su no hubiera nada mas fuera de la GC o si no me paso a otro Cuerpo.

Mahp88 tenlo tu claro y de lo que te digamos aquí míralo, pero solo eso.....porque al final tu sabes si esto te gusta o no, si tienes posibilidades de mejorar o si es mejor mirar otras opciones.

Si lo haces por consejos, te vas a equivocar. siempre y cuando estés solo, que muchas veces debemos tomar decisiones pensando en nuestra pareja, hijos, familiares a los que cuidar, etc etc...........que tampoco se suele decir mucho en estos hilos.

O no entraste a la GC porque alguien te lo aconsejo, viste algo que te gustaba, y por mucho que queramos no podemos seguir si vida, porque nunca se repiten dos historias y desde luego, lo que te gusto fuera, no es lo mismo que vivirlo.

Antes de que el problema, si es que existe, toma un nuevo camino.....luego se hace crónico y te ata para siempre.

©jlopez1957
Tu mensaje me ha hecho reflexionar... Creo que ha sido todo fruto de un calentón. Con todas las respuestas que he ido leyendo, creo que lo que tengo que hacer es cambiar de sitio (el año que viene lo haré por narices, así que no me preocupa)

Insisto, no es por el tema de avisos. A pesar de la poca actividad hay curro. Son las cosas que he comentado las que me matan, unido a que sales de la academia con el ardor guerrero y te encuentras lo mio, pues...

He hablado con compis de promoción y muchos estan genial, con gente competente y demarcación con curro, así que habré tenido mala suerte con el destino...

Muchas gracias a todos los que habéis escrito. Habéis sido de gran ayuda, de una manera u otra.