Cita Iniciado por Mahp88 Ver mensaje
Tu mensaje me ha hecho reflexionar... Creo que ha sido todo fruto de un calentón. Con todas las respuestas que he ido leyendo, creo que lo que tengo que hacer es cambiar de sitio (el año que viene lo haré por narices, así que no me preocupa)

Insisto, no es por el tema de avisos. A pesar de la poca actividad hay curro. Son las cosas que he comentado las que me matan, unido a que sales de la academia con el ardor guerrero y te encuentras lo mio, pues...

He hablado con compis de promoción y muchos estan genial, con gente competente y demarcación con curro, así que habré tenido mala suerte con el destino...

Muchas gracias a todos los que habéis escrito. Habéis sido de gran ayuda, de una manera u otra.
En un momento de mi carrera, llegue al bloqueo.

Y después de un periodo de vacaciones y con el apoyo de la familia, la solución fue un cambio de destino y comenzar de nuevo.

No es la peor solución, la peor es seguir en el mismo lugar donde sabes que es el problema, por el motivo que sea.

En mi caso era "saturación" sin ninguna otra consideración.

No es rápido en el tiempo, pero la sola toma de decisión cambio radicalmente mi problema, hasta hoy.

Por eso lo bueno que tiene la GC es que cuesta pero podemos "cambiar" el entorno laboral.

Suerte y cuídate.

©jlopez1957