Iniciado por
Bávaro
Buenas, pues en donde yo trabajo y las ciudades que visitó y he visitado los Picasso blancos son anecdóticos, ¿me vas a discutir que el CNP no está mejor en el tema de vehículos? venga hombre, si se renuevan cada 4 años, excepto los que son en propiedad. Madrid con todos los que hay, es raro ver un Picasso blanco.
Sobre los chalecos, en el CNP se han repartido unos miles y con el tiempo se supone que todo el mundo tendrá ¿ en la GC cuántos se han repartido......?
Evidentemente no conozco todas las plantillas y me imagino que unas estarán más justas de efectivos que otras, donde yo trabajo y otras que conozco, sobran. Tu hermano trabaja en una ciudad de 150.000 habitantes y salen tres patrullas, habría que ver que ciudad es, porque no es lo mismo una ciudad tranquila que una más conflictiva. Una pregunta ¿ aparte de los tres zetas del GAC no hay indicativos del GOR?
Seguramente tengas razón en que las plantillas pequeñas funcionan peor que las grandes, y seguramente vayan mucho más justas de efectivos.
Lo de la presión por actas y estadística, pues depende del sitio, cuando yo estuve en el zeta nunca recibí esa presión. En la GC también dependerá del destino y dudo que tu los conozcas todos.....
Todos los vehículos tienen gps por lo que se puede localizar su posición, pero en teoría no es para que los controle el jefe, aunque algún cafre lo haga.
Evidentemente en la GC hay más especialidades, pero en la GC para muchas hay que esperar años para poder presentarse, y hoy en día en algunas o en muchas, aún con el curso hecho hay que esperar años para pillar vacante. En el CNP en el peor de los casos tienes que tener un año de antigüedad para presentarte y no hay límite de presentados, hay convocatorias de especialidades a las que se presentan 1.500 tíos. Y una vez hecho el curso no hay que esperar tanto para pillar vacante, en muchos casos se pilla a las 2 o 3 semanas después de acabar el curso.
Por último, si hablo de las cosas del CNP, es porque aquí hay guardias que cuentan las cosas como no son.
Un saludo.
Marcadores