Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Un zetero en Madrid con tres trienios y sin hijos anda sobre unos 1.760 euros, sin ningún trienio anda sobre 1.700 euros, así que eso de que no os saca 150 euros......

Por cierto, que tengas amigos y/o familiares en el CNP no quiere decir que lo conozcas, de hecho has dicho cosas en las que te equivocas, a las cuales te he respondido.
    Aquí estoy contigo si que sacan eso, pero en Guadalajara (1600) lo comparas con el guardia de cabanillas ( 1500 )los cuales viven en pabellones que son chalets, y la balanza cambia.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Buenas noches Bávaro. Me resulta reiterativo volver al tema de siempre...pero debe ser que en el fondo me gusta ir al barro. Mis dos hermanos se quejan un día si y otro también de los patrulla. Tienen los Picasso antiguos blancos en bastantes comisarías de provincias. Lo de los chalecos ni los han olido todavía...es decir lo que dice el forero sobre que están repartidos en toda España a día de hoy es rigurosamente FALSO. Las comisarias pequeñas funcionan no muy bien. No dire la demarcación pero unos de mis hermanos lleva 150000 hab. y sacan 3 patrullas por turno. Curiosidades: un policía tiene que pedir datos siempre con sala, no tiene acceso a casi nada, ni la cuarta parte de accesos que tiene un Gc de cualquier puesto...siiiiiii ya se que de eso no se come...a modo nuevamente de peculiaridades referir que aunque no tienen papeleta sus mandos tienen un programa que les controla absolutamente por gps todo. El porque están aqui o allá y no me refiero a lo nuestro...un programita muy inteligente que les fiscaliza las ocho horas. La presión que reciben por las actas y la estadística es cienmil veces mayor que aquí. Las especialidades son muy limitadas el porcentaje o ratio es mínimo en comparación con el de la gc... y la promoción interna se vicia en el supuesto en numerosas ocasiones...son pruebas quizás mas prácticas pero en el supuesto muy manipulable... y si no desmientemelo.

Las ventajas que tienen las sabemos todos por eso me pongo a explicar también desde el otro lado.
    Buenas, pues en donde yo trabajo y las ciudades que visitó y he visitado los Picasso blancos son anecdóticos, ¿me vas a discutir que el CNP no está mejor en el tema de vehículos? venga hombre, si se renuevan cada 4 años, excepto los que son en propiedad. Madrid con todos los que hay, es raro ver un Picasso blanco.

Sobre los chalecos, en el CNP se han repartido unos miles y con el tiempo se supone que todo el mundo tendrá ¿ en la GC cuántos se han repartido......?

Evidentemente no conozco todas las plantillas y me imagino que unas estarán más justas de efectivos que otras, donde yo trabajo y otras que conozco, sobran. Tu hermano trabaja en una ciudad de 150.000 habitantes y salen tres patrullas, habría que ver que ciudad es, porque no es lo mismo una ciudad tranquila que una más conflictiva. Una pregunta ¿ aparte de los tres zetas del GAC no hay indicativos del GOR?

Seguramente tengas razón en que las plantillas pequeñas funcionan peor que las grandes, y seguramente vayan mucho más justas de efectivos.

Lo de la presión por actas y estadística, pues depende del sitio, cuando yo estuve en el zeta nunca recibí esa presión. En la GC también dependerá del destino y dudo que tu los conozcas todos.....

Todos los vehículos tienen gps por lo que se puede localizar su posición, pero en teoría no es para que los controle el jefe, aunque algún cafre lo haga.

Evidentemente en la GC hay más especialidades, pero en la GC para muchas hay que esperar años para poder presentarse, y hoy en día en algunas o en muchas, aún con el curso hecho hay que esperar años para pillar vacante. En el CNP en el peor de los casos tienes que tener un año de antigüedad para presentarte y no hay límite de presentados, hay convocatorias de especialidades a las que se presentan 1.500 tíos. Y una vez hecho el curso no hay que esperar tanto para pillar vacante, en muchos casos se pilla a las 2 o 3 semanas después de acabar el curso.

Por último, si hablo de las cosas del CNP, es porque aquí hay guardias que cuentan las cosas como no son.

Un saludo.

Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    Yo a mis homólogos del CNP le saco 300 y pabellón, (no es lo habitual )
    ¿ Quiénes son tus homólogos? me imagino que estarás en la UCO o algo por el estilo.

En el CNP depende de la plantilla y unidad, no cobra lo mismo un PJ de Soria, que uno de Málaga, ni éstos que uno de Madrid, ni estos que uno del GRECO, los cuales cobran más de 3.000 euros.

Aquí estoy contigo si que sacan eso, pero en Guadalajara (1600) lo comparas con el guardia de cabanillas ( 1500 )los cuales viven en pabellones que son chalets, y la balanza cambia.
    Pues si.

Comparar sueldo es difícil, porque en el CNP cambia dependiendo de la plantilla y unidad. Por ejemplo, en Pontevedra, en Vigo, en Málaga y en Madrid, en los cuatro sitios hay distintos sueldos.

Los complementos que varían dependiendo de la plantilla son el CES y la productividad mensual, aparte hay plantillas con territorialidad, aunque sea pequeña, como Valencia, Sevilla y Málaga, que son 35 euros.

¿ Quiénes son tus homólogos? me imagino que estarás en la UCO o algo por el estilo.

En el CNP depende de la plantilla y unidad, no cobra lo mismo un PJ de Soria, que uno de Málaga, ni éstos que uno de Madrid, ni estos que uno del GRECO, los cuales cobran más de 3.000 euros.

Uco ??? Jajajaja te abro la puerta cuando vas a por café o a mear por las noches en el centro de Madrid.

Greco 3000 EUROS? En ucryf y udyco están en 1700-1750 por que tanta diferencia.

Uco ??? Jajajaja te abro la puerta cuando vas a por café o a mear por las noches en el centro de Madrid.

Greco 3000 EUROS? En ucryf y udyco están en 1700-1750 por que tanta diferencia.
    Entonces estarás en un edificio de la CAM, Banco de España o algo del estilo ¿no? si es así te tienes que comparar con uno del CNP de la adscrita de la CAM, que están en los 1800/1900. A lo mejor ya te estás comparando y ganas 2.100, que los guardias de la CAM ganan pasta, jeje...

En el GRECO ganan más de 3000 porque están en comisión cobrando dietas, ya que su destino está en Madrid, creo que lo cobran 9 de los 12 meses del año, ya que al estar en comisión parece ser que no pueden cobrar eso más de 9 meses.

Esas cantidades de UDYCO y UCRIF son en Madrid, en plantillas sin territorialidad ni de coña.

Entonces estarás en un edificio de la CAM, Banco de España o algo del estilo ¿no? si es así te tienes que comparar con uno del CNP de la adscrita de la CAM, que están en los 1800/1900. A lo mejor ya te estás comparando y ganas 2.100, que los guardias de la CAM ganan pasta, jeje...

En el GRECO ganan más de 3000 porque están en comisión cobrando dietas, ya que su destino está en Madrid, creo que lo cobran 9 de los 12 meses del año, ya que al estar en comisión parece ser que no pueden cobrar eso más de 9 meses.

Esas cantidades de UDYCO y UCRIF son en Madrid, en plantillas sin territorialidad ni de coña.
    Exacto, crei que salían por algo menos.

Si los que te digo trabajan en Madrid ambos, por eso me ha sorprendido el sueldo de los greco.

Buenas, pues en donde yo trabajo y las ciudades que visitó y he visitado los Picasso blancos son anecdóticos, ¿me vas a discutir que el CNP no está mejor en el tema de vehículos? venga hombre, si se renuevan cada 4 años, excepto los que son en propiedad. Madrid con todos los que hay, es raro ver un Picasso blanco.

Sobre los chalecos, en el CNP se han repartido unos miles y con el tiempo se supone que todo el mundo tendrá ¿ en la GC cuántos se han repartido......?

Evidentemente no conozco todas las plantillas y me imagino que unas estarán más justas de efectivos que otras, donde yo trabajo y otras que conozco, sobran. Tu hermano trabaja en una ciudad de 150.000 habitantes y salen tres patrullas, habría que ver que ciudad es, porque no es lo mismo una ciudad tranquila que una más conflictiva. Una pregunta ¿ aparte de los tres zetas del GAC no hay indicativos del GOR?

Seguramente tengas razón en que las plantillas pequeñas funcionan peor que las grandes, y seguramente vayan mucho más justas de efectivos.

Lo de la presión por actas y estadística, pues depende del sitio, cuando yo estuve en el zeta nunca recibí esa presión. En la GC también dependerá del destino y dudo que tu los conozcas todos.....

Todos los vehículos tienen gps por lo que se puede localizar su posición, pero en teoría no es para que los controle el jefe, aunque algún cafre lo haga.

Evidentemente en la GC hay más especialidades, pero en la GC para muchas hay que esperar años para poder presentarse, y hoy en día en algunas o en muchas, aún con el curso hecho hay que esperar años para pillar vacante. En el CNP en el peor de los casos tienes que tener un año de antigüedad para presentarte y no hay límite de presentados, hay convocatorias de especialidades a las que se presentan 1.500 tíos. Y una vez hecho el curso no hay que esperar tanto para pillar vacante, en muchos casos se pilla a las 2 o 3 semanas después de acabar el curso.

Por último, si hablo de las cosas del CNP, es porque aquí hay guardias que cuentan las cosas como no son.

Un saludo.
    Si. Lo de tres patrullas no sucede nunca en ciudades grandes. Son 150000 en total. Yo no conozco a ningun CNP que se cambiaría a GC. Eso es un hecho. Pero créeme que también se tiene mucho desconocimiento desde la gc hacía el CNP. Sigo por ejemplo le da mi vueltas a sidenpol...básicamente porque el segundo solo es para denuncias.
    Policialmente el cnp que conoce sigo se queda maravillado del nivel de información. El que calla otorga y no discutire lo que es obvio. Lo del programa tu sabes que es así...y en la gc quiza haya mas de 15000 efectivos en especialidades...son muchos.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si. Lo de tres patrullas no sucede nunca en ciudades grandes. Son 150000 en total. Yo no conozco a ningun CNP que se cambiaría a GC. Eso es un hecho. Pero créeme que también se tiene mucho desconocimiento desde la gc hacía el CNP. Sigo por ejemplo le da mi vueltas a sidenpol...básicamente porque el segundo solo es para denuncias.
    Policialmente el cnp que conoce sigo se queda maravillado del nivel de información. El que calla otorga y no discutire lo que es obvio. Lo del programa tu sabes que es así...y en la gc quiza haya mas de 15000 efectivos en especialidades...son muchos.
    De SIGO he escuchado de todo, tiene mucha información, pero también he escuchado que para recoger una denuncia hay que dar cincuenta mil vueltas.

SIDENPOL efectivamente es sólo para denuncias, partes de servicio y poco más, pero también tenemos ATLAS que es nuevo y en donde se quedan registradas todas las identificaciones, y ADEXTRA. Por cierto, yo que no estoy ni en un zeta ni en una unidad de investigación tengo acceso a esas dos bases de datos, aunque no es lo habitual en mi unidad . En Madrid los zeteros tienen acceso a esas bases de datos.

Sobre el personal de especialidades, en el CNP si PJ e Información fueran especialidad, habría unos miles más. Evidentemente la GC tiene más personal en especialidades porque tiene más, aunque lo que habría que ver es el porcentaje de personal en especialidades, no el número total, ya que hay más guardias que policías.
    Última edición por Bávaro; 31/10/2015 a las 02:25

Mas peculiaridades. ¿Saben los Gc que de oficial se puede ascender (con un numero limitado de veces) a subinspector?...lo dudo.
    Promoción interna del CNP en teoría es mas adecuada...pero algunos que estan echando pestes de los cabos por el baremo quisiera verlos en el caso referido.
    ¿Conocen algunos destinos del CNP como el registro central de moratalaz?

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores