Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Buenas noches Bávaro. Me resulta reiterativo volver al tema de siempre...pero debe ser que en el fondo me gusta ir al barro. Mis dos hermanos se quejan un día si y otro también de los patrulla. Tienen los Picasso antiguos blancos en bastantes comisarías de provincias. Lo de los chalecos ni los han olido todavía...es decir lo que dice el forero sobre que están repartidos en toda España a día de hoy es rigurosamente FALSO. Las comisarias pequeñas funcionan no muy bien. No dire la demarcación pero unos de mis hermanos lleva 150000 hab. y sacan 3 patrullas por turno. Curiosidades: un policía tiene que pedir datos siempre con sala, no tiene acceso a casi nada, ni la cuarta parte de accesos que tiene un Gc de cualquier puesto...siiiiiii ya se que de eso no se come...a modo nuevamente de peculiaridades referir que aunque no tienen papeleta sus mandos tienen un programa que les controla absolutamente por gps todo. El porque están aqui o allá y no me refiero a lo nuestro...un programita muy inteligente que les fiscaliza las ocho horas. La presión que reciben por las actas y la estadística es cienmil veces mayor que aquí. Las especialidades son muy limitadas el porcentaje o ratio es mínimo en comparación con el de la gc... y la promoción interna se vicia en el supuesto en numerosas ocasiones...son pruebas quizás mas prácticas pero en el supuesto muy manipulable... y si no desmientemelo.

Las ventajas que tienen las sabemos todos por eso me pongo a explicar también desde el otro lado.
Ni se te ocurra a decir eso que según dicen por aquí es mentira.....como bien dices las únicas ventajas que tienen sobre nosotros (al menos para mi) es que son civiles (no se les aplica en CPM aunque su régimen disciplinario es más férreo que el nuestro)tienen un turno fijo anual (para mi tiene pros y contras y por no mencionar que no todos tienen triplete con SLL) tienen sindicatos (aunque de poco sirve,poco mejor que nuestras asociaciones) y que cobran capitalidad en madrid....del resto poco les envidio