Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 121

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por pavoni84 Ver mensaje
    Los 150 euros de más. ¿Están confirmados? ¿Ganan 1650-1700?
    Sí, confirmados. Algunos queremos cerrar los ojos pero es lo que hay...

Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Sí, confirmados. Algunos queremos cerrar los ojos pero es lo que hay...

150 euros puede ser en madrid por el plus de capitalidad, en cádiz (por ejemplo) cobramos lo mismo (euro arriba/abajo )
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    150 euros puede ser en madrid por el plus de capitalidad, en cádiz (por ejemplo) cobramos lo mismo (euro arriba/abajo )
    Que no me has respondido, ¿ tu amigo de la Comisaría General está a turnos?

Por cierto, no se llama capitalidad, es territorialidad, complemento que existe en distintas cuantias en otros sitios aparte de los que también tiene la GC ( Canarias, Baleares,...), hay territorialidad en Valencia, Sevilla, Málaga, comisarias locales de Madrid o Cataluña.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Que no me has respondido, ¿ tu amigo de la Comisaría General está a turnos?

Por cierto, no se llama capitalidad, es territorialidad, complemento que existe en distintas cuantias en otros sitios aparte de los que también tiene la GC ( Canarias, Baleares,...), hay territorialidad en Valencia, Sevilla, Málaga, comisarias locales de Madrid o Cataluña.

Esta en el Mº del Interior a turnos,no te conteste porque no vi el mensaje pero no creo que esas sean las formas "compañero" y dicho sea de paso,¿que hace un madero en un foro de la GC? (no va con 2º la pregunta,eh?)
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    Esta en el Mº del Interior a turnos,no te conteste porque no vi el mensaje pero no creo que esas sean las formas "compañero" y dicho sea de paso,¿que hace un madero en un foro de la GC? (no va con 2º la pregunta,eh?)
    Tampoco creo que me haya dirigido a ti de malas formas.

Tu amigo tiene un CES algo inferior a un zeta, asi que cobra unos 20 euros menos que un zetero.

Aunque tenga mis debates por aqui, para mi los GCs son compañeros, pero sin las comillas....

Pues participo en este foro porque hablais mucho del CNP, jeje.....

Marcadores