Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Pues yo lo siento pero si se le acabaron los indispuestos darse de baja es un sablazo al sueldo. Prefiero agonizar en el coche y lo siento por el compañero pero la familia tiene que comer y perder 100 euros o más es la cómoda de una semana...
    Y la culpa no es del compañero sano ni enfermo... La culpa es del que ideó sacar sueldo por la baja.

  2. #12
    El problema también viene porque algunos, no todos por suerte, se cogen los dias de indisposición como si fueran libres alargando continuados o vacaciones y luego cuando hacen falta de verdad ya no quedan y aguantan como sea provocando un riesgo al compañero.

  3. #13
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Pues yo lo siento pero si se le acabaron los indispuestos darse de baja es un sablazo al sueldo. Prefiero agonizar en el coche y lo siento por el compañero pero la familia tiene que comer y perder 100 euros o más es la cómoda de una semana...
    Y la culpa no es del compañero sano ni enfermo... La culpa es del que ideó sacar sueldo por la baja.

    ¿Y la vida o la salud de tu compañero, te importan? o solo es un elemento a no tener en cuenta, por lo que dices.

    Aparte de las consecuencias para la familia del que piensa como tu, si ocurre algo durante el servicio............

    Seguro que se apañan con el seguro, si se tiene contratado.


    ©jlopez1957

  4. #14
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    Quien no haya prestado servicio en alguna ocasión estando enfermo que tire la primera piedra.....
    Saludos....

    Hay que distinguir que tipos de situaciones son en las que uno "puede" permitirse estar enfermo durante el servicio.

  5. #15
    Señores/as aplicad el sentido común, y actuad en consecuencia, tanto para el sano como para el enfermo. Ha! y a cuidarse mucho que esta empresa no lo hará por tí.
    [img align=left]http://www.infogrua-anerva.es/archivos/2010/10/No-cumple-la-Normativa-europea.2-150x150.jpg[/img] Por mucho q se ría de mí, por mucho que me baje mi sueldo, por mucho q me recorte mis derechos, seguiré siendo lo que soy, lo q usted nunca comprenderá.

  6. #16
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Pues yo lo siento pero si se le acabaron los indispuestos darse de baja es un sablazo al sueldo. Prefiero agonizar en el coche y lo siento por el compañero pero la familia tiene que comer y perder 100 euros o más es la cómoda de una semana...
    Y la culpa no es del compañero sano ni enfermo... La culpa es del que ideó sacar sueldo por la baja.
    Si para ti, la vida de tu compañero vale 100 euros, adelante. Pero repito, trabajar no es solo cosa tuya. Llamada perceptiva al comte puesto, y si no al oficial de la cia, y si no al cos.

  7. #17
    Al que es vago e inutil todos los días os lo tragais con patatas, pero al compañero que, por lo que sea, UN DÍA al servicio en condiciones regulares hasta hay alguno que lo manda a su casa. Ojito con algunos.

  8. #18
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Al que es vago e inutil todos los días os lo tragais con patatas, pero al compañero que, por lo que sea, UN DÍA al servicio en condiciones regulares hasta hay alguno que lo manda a su casa. Ojito con algunos.
    Todos sabemos distinguir el supuesto A del B

    Lo que pasa es que muchas veces el A y el B es el mismo sujeto.

    No confundamos los términos, el sujeto A es un problema de la GC en su conjunto, desde el ingreso al retiro.

    Y el B, es del compañero que tiene que prestar servicio con el, y debemos respetar su decisión.

    De exponerlo o no.

    ©jlopez1957

  9. #19
    Ha puesto el uniforme reglamentario, no ha molestado a nadie de la calle, el compañero sabiendo como esta ya el mismo se pondrá a salvo, no le va ha pasar nada, no es para tirarse los trastos son cosas del oficio, si estuviese muy malo el enfermo no sería capaz de ponerse el uniforme. Por lo tanto si has puesto el uniforme y te han visto SUFICIENTE por hoy has cumplido. Y cuando le toque al compañero que dice ser ya veremos como procede; seguramente molestando mucho mas.

  10. #20
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Ha puesto el uniforme reglamentario, no ha molestado a nadie de la calle, el compañero sabiendo como esta ya el mismo se pondrá a salvo, no le va ha pasar nada, no es para tirarse los trastos son cosas del oficio, si estuviese muy malo el enfermo no sería capaz de ponerse el uniforme. Por lo tanto si has puesto el uniforme y te han visto SUFICIENTE por hoy has cumplido. Y cuando le toque al compañero que dice ser ya veremos como procede; seguramente molestando mucho mas.
    Muy buena jajajaja.

    Lo cierto es que muchos no somos conscientes de que puede surgirnos CUALQUIER COSA durante el servicio y ya partiendo de la base de que un altisimo porcentaje ni si quiera esta medio en forma fisica si ya estas enfermo entonces peor. Yo mismo he salido de servicio sin estar en condiciones de hacerlo. Y no va a volver a pasar. Evidentemente si gastas los dias de indisposicion y te van a JODER 50 euros por un dia que te pongas malo (y si es una enfermedad comun no se que seguro lo cubre) pues menuda **** la gracia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores