Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Voy a por una plaza, dudas no encontradas

    Hola compis. Me presento rápidamente, soy Diego tengo 28 años y soy de Motril (Granada).

    Dado que he visto que para el año que viene salen 1600 plazas para la GC y que siguen pidiendo la E.S.O. voy a intentar ganarme una plaza.

    Tengo varias dudas que después de rebuscar por google no he encontrado y por eso mismo éstoy aquí.

    1) Sobre que fecha suelen salir las instancias?
    2) Tengo pensado de comprarme el temario de la editorial DECUMA por 134€ el temario + test + psicos + ingles, me han dicho que esa editorial es muy buena, el caso es que todavía no he empezado a estudiar por temas de unas actividades que tengo que terminar y para coger el libro 20 minutos y no sincronizar con mis hábitos de estudio pues mejor lo dejo, empezaría a estudiar en un par de semanas o tres a lo mucho, entonces lo que me gustaría saber a fecha de hoy, sobre que fecha suelen salir los exámenes teóricos, para ver si me da tiempo a prepararme la oposición estudiando unas 2 o 3 horas diarias.
    3) Antes de comprarme los libros y prepararme la oposición voy a ir a una óptica para revisarme los ojos, porque si no veo bien me parece absurdo comprarme el material ya que se de antemano que no voy a superar el exámen médico, asi que iré a la óptica y me los revisaré a nivel de oposición. ¿cuando exigen en el exámen médico?
    4) No tengo el carnet de la moto ni el btp, y tampoco me los quiero sacar a día de hoy hasta que yo vaya viendo que voy aprobando los exámenes porque a mi las motos no me gustan, soy mas de coche, entonces lo que quería saber es sobre que fecha te exigen que tengas el carnet de la moto? me imagino que antes de entrar a la escuela, pero para saber mas o menos para en un par de meses antes o 3 ir empezandomelo a sacar y así ir viendo si voy aprobando los exámenes.
    5) Las pruebas teóricas y físicas me las voy a preparar por libre, ésto quiere decir que no voy a ir a academías ni a gimnasios, por motivos económicos que ahora mismo no puedo permitirme. He estado viendo las pruebas físicas y dentro de lo que cabe no me hace falta un gimnasio para prepararmelas, puedo irme a correr a las pistas y como tengo unas mancueras en casa aprovechar para ganar fuerza para el tema de salto y flexiones, el único problema que veo sería la piscina, pero bueno en verano puedo irme a la playa y nadar hasta la bolla amarilla que está a unos 100 metros y entrenar alli. ¿ como lo véis?

    Seguramente me irán apareciendo mas dudas que ahora mismo no recuerdo pero que se que están ahí, las propondré mas adelante pero de momento os dejo éste tocho jeje.

    Saludos y gracias compis
    Última edición por sanosukegr; 01/11/2015 a las 15:30

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Pásate por este hilo y haz alli9 las preguntas, es el mas adecuado y tendras informacion de toda la convocatoria.

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=20928

    Y en este tienes la del año pasado que te puede servir de referencia en cuanto a plazos.

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=16246


    ©jlopez1957

  3. #3
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores