[quote user="jumangi" post="792897"][quote user="Samn" post="792882"]Haber, se me acaba de atragantar la Selección Española- Que cojon..s, pinta el Piquet en la selección? Yo no entiendo a esta gente, si luego nos llama Españolitos. Supongo que es por la pela, si no no tiene expplicación.[/quote]
Para escribír tonterias mejor no escribas, así que qué pinta Piqué y Xavi, Pujol,Valdes,Busquet y alguno más que me dejó en el tintero.
Lo que hacen es jugar a fútbol y ganar partidos como el resto de jugadores de la selección.
Así que para decir tonterias mejor no escribas, haz ese favor al foro, yo te lo agradezco de antemano.
Saludos y buen servicio[/quote]
Digo lo que pienso te guste o no. Y solo hablo de pique y no de xavi, pujol etc.. Y creo que para tonterías....(al buen entendedor con pocas palabras bastan) Repito no se que hace jugando en la selección y después va rajando y llamando Españolitos a los jugadores del Real Madrid, aunque me da igual que sea el Madrid, el villa rábanos o cualquier otro. Y si no que mida sus palabras y se dedique a jugar a fútbol, que es su profesión y no a la política. Que para políticos ya tenemos y nos sobran. Un saludo
Marcadores