Buen partido de la selección española.. fuera de la eurforia a la que somos adeptos en este país.. hay que ver los dos lados, y reconocer que teníamos a una selección enfrente mala no... lo siguiente, espero que la roja juegue igual de bien o la mitad de bien contra Francia, Inglaterra o Alemania cuando llegue el encuentro.
Con todo si para algo sirvió fue para que los jugadores se quitaran el miedo escénico, y se soltaran.. que cogieran confianza.. que se dice muy pronto pero por ej a Torres le cuesta mucho tan solo en 2 de cada 5 o 6 oportunidades llega a disparar.. se lia el solo con la pelota y claro está la pierde le da tiempo a llegar a todo el equipo contrario y por ende al banquillo incluído utillero..
Con todo me gustó la definición, los excelentes pases en los tuneles que los pobres irlandeses dejaban y en la definición por ej del gol de Silva y el de Cesc.. excepcional.
Si el lunes empatamos o ganamos nos ponemos primeros de grupo.
Marcadores