Creo que es un sentir mayoritario.. que del partido sobró los 90 min. Donde presionaron los lusos por todo el campo, adelantando todas las líneas desde la defensa hacia adelante, y corriendo todos los balones, tanto que durante un tiempo tuvieron a los nuestros jugando en el área grande de Casillas.
Una roja sin ideas, y sin perspectiva de mejorar el juego, con un 9 como Negredo que a decir verdad me defraudó bastante y que no mejoró con la salida de Navas, tampoco tuvo su noche Xavi, en cuanto a dirección de juego, hasta que salió Pedrito, con esa verticalidad y rapidez que le consolidan como jugador, el pedazo partido del ex valencianista Jordi Alba sobresaliente, el de Sergio Ramos paralizando atrás al todopoderoso CR7, y haciendo apoyos en el medio, con un tiro de falta expectacular.. y Busquet apoyando por todo el campo allí donde se le necesitaba..
Indudablemente no hay que saber mucho de futbol para dejar claro que la roja fue muy superior en la prórroga, y que Cristiano una vez mas defraudó como casi siempre en los grandes eventos..
Los penaltis.. pues que decir.. que tenemos al mejor portero del mundo y que lo volvió a demostrar..
si puedo elegir.. me quedo en la final de hace 4 años y repetiría contra Alemania.
Marcadores