[quote user="Lobezno" post="800576"]Creo que la final España-Italia,nadie la quería.. Italia inferior técnicamente en teoría a Alemania sucumbió al poderío físico de Italia, algo así como España ante Portugal, la diferencia estriba en la calidad de los nuestros a Casillas claro está.. y a que Portugal no es Italia.
Va a ser un partido muy disputado, no creo que haya muchos goles, y quien marque el primer gol.. tendrá medio partido ganado, supongo que tacticamente el Charro mentalizará a nuestra defensa para parar a Balloteli, y que jugará con el nueve falso de Cesc, eso sí yo sacaría de inicio a Pedro, y sacaría igualmente a Cazorla, para distribuir, que la verdad sea dicha Xavi no está muy fino ultimamente.
Un saludo.[/quote]
Yo mientras Silva vea el partido desde el banquillo y Navas y pedro salgan de titulares me conformo, con esos cambios el dinamismo está asegurado. La delantera, no sé, creo Cesc cuenta más como revulsivo y España ganaría más en ataque con llorente o incluso ambos; Italia, como hemos observado ha dejado su linea habitual de catenaccio para mantener la posesión del balón, con lo cual su contragolpe pierde efectividad y ello daría pié a que el partido fuese de poder a poder.
Deseo ver un partido de una España que controle, pero que lo haga con la fuerza y presión que nos ha llevado a ser bicampeones :salu:
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores