Dep compañero, una pena
Dep compañero, una pena
Cuando se ayuda es un servicio a la sociedad.
La más noble tarea de un Guardia Civil como nuestro compañero.
Descansa en paz y un abrazo a su familia.
dep compañero un fuerte abrazo para familiares y amigos
Pues DEP compañero y si esto u otra cosa que se le pueda parecer no es acto de servicio,y por consiguiente no existe la misma idemnizacion a a la familia como tal ,no se porque cuando tienes un problema ajeno al servicio también te abren expediente disciplinario, como si fueras guardia las 24 horas
Que me lo expliquen.-
De momento el dia que me vea en una situacion fuera de servicio me pensare el actuar.-
Si existe riesgo para la vida de una persona lo hare , pero del resto de actuaciones nada de nada, por lo que he expuesto, y lo siento es lo que hay por el trato que tenemos
Más allá del deber. De su generosidad en prestar auxilio, siendo un G.C. antes que nada, ha sufrido el peor destino por ello. Si me preguntan diré que ha fallecido como un G.C. de servicio, pues aunque no se tenga el servicio, se actúa como tal.
Creo que lo importante es, que prestando auxilio ha perdido la vida y a la familia no hay nada que pueda compensar tal perdida. Lo mínimo seria reconocerles las mayores compensaciones que existan y los mayores reconocimientos a la mayor de las pérdidas, la vida.
Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.
D.E.P., una estrella luce en el cielo.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Más allá del deber. De su generosidad en prestar auxilio, siendo un G.C. antes que nada, ha sufrido el peor destino por ello. Si me preguntan diré que ha fallecido como un G.C. de servicio, pues aunque no se tenga el servicio, se actúa como tal.
Creo que lo importante es, que prestando auxilio ha perdido la vida y a la familia no hay nada que pueda compensar tal perdida. Lo mínimo seria reconocerles las mayores compensaciones que existan y los mayores reconocimientos a la mayor de las pérdidas, la vida.
Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.
D.E.P., una estrella luce en el cielo.
Suscribo todas tus palabras.
Ha perdido la vida cuando podía haber pasado de largo, pero no pudo, porque es GUARDIA CIVIL y ha sido su destino.
Ojala sea reconocida su acción.
©jlopez1957
Última edición por jl@pez1957; 03/11/2015 a las 16:07
D.E.P., un fuerte abrazo a la familia, orgulloso de tener compañeros así.
Marcadores