D.E.P. compañero.
Y al desgraciado borracho que se pudra en la carcel.
LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE
En paz descanse
Descansa en paz compañero, eres un heroe
DEP. Que desgracia.
Hoy lo entierran en Sevilla, aquí en Tenerife se le homenajeó como solo el se merecía, tanto su novia como familiares, compañeros y amigos.
El fue una de esas personas que lo conoces y a los 5 minutos ya te cae genial y te haces su amigo, su pasión era las motos y en el circulo motero era muy querido.
Como compañero era una de esas personas que salías con el de patrulla y salias seguro, salias a patrullar con el con la absoluta certeza y tranquilidad que da el saber que el nunca permitiría que te pasara nada malo.
Todavía me resulta muy duro encajar lo que le ocurrió, deja un enorme vacío aquí, tanto a su novia que la pobre no hay quien la consule en su sufrimiento como en el Puesto de Santa Cruz que nunca será lo mismo sin el.
A todos nosotros, sus compañeros nos ha dejado destrozados, rotos.....a sus amigos moteros igual, es una terrible pérdida, cada vez que pienso en el se me pone un nudo en la garganta pensando como el destino pudo arrebatarle la vida de esa forma a una persona como el.
Descansa en paz Felix, tu nos demostraste que todavía queda amistad sincera y autentico compañerismo, hasta la vista amigo.
DEP compañero.
DEP, compañero. Ha muerto por ser Guardia Civil, eso esta claro.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
DEP compañero