Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Ley de Carrera Militar

    Hola, en el último BOC ha salido publicada la modificación de la Ley de Carrera Militar, no obstante tengo mis dudas de que dicha ley nos afecte, pues nuestro sistema de ascenso es independiente, y los empleos honorificos también, sobre todo en este último aspecto, nuestra normativa contempla el ascenso al empleo de teniente en lo que respecta a los suboficiales del ejército, sin embargo, en nuestro caso, el ascenso es al empleo inmediato superior. En ambos casos no lleva consigo aumento en haberes, pero en mi opinión es una clara discriminación hacia nosotros.
    En este sentido, me gustaría si alguno de los presentes, en el caso de que esté en recursos humanos o la sección que lleve esto, que se pronunciase y así nos sacase de dudas. Gracias.

  2. #2
    La Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, (única competente para conocer de los recursos planeados en tema de ascensos militares, segun Art.11 de la LRJCA) tiene un criterio reiterado y consolidado, cuales que los guardias civiles aun siendo militares de carrera, no rigen por la LCM, sino por su propia normativa especifica, que no es otra que la Ley del Personal de la Guardia,

    Lamentablemente todos hablan del aforamiento de los políticos, pero nadie habla del aforamiento de algunas administraciónes , así que en vez de que nuestro recursos sean conocidos por nuestro juez ordinario y natural (Juzgado de contencioso de nuestro domicilio) , le Ley impone que únicamente pueden serlo,en este tema y en otros muchos, por la Sección 5º de la Sala CON-ADVO de la AN. debe ser porque los magistrados de AN cobran 110.000,00 euros al año, por eso son mas preparados !!!.
    Última edición por Dox; 03/11/2015 a las 12:16

  3. #3
    Gracias Dox por la contestación, eso es lo que yo pensaba. Pero en fin, a ver si algún día, nos tienen un poco más en consideración, esperaré sentado.

Marcadores