Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 190

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    [MENSAJE BORRADO]

La Guardia Civil somos la gente que nos partimos la cara día a día en la calle y en numerosos lugares, cuando duncanes como tu, le faltáis al respeto de esa manera nos lo faltáis a nosotros que somos la Guardia civil, si quieres vomitar tu amargura hazlo contra los que no nos dan material, contra los que no nos equiparan sueldos (y un largo etc) que son los verdaderos responsables de situaciones de precariedad e injusticia, los políticos y el generalato (que están más preocupados de sus bolsillos y sus "asientos" que de esta gran institución), esta gente no la consideró Guardia Civil, si que consideró Guardia civil a todos los que estamos en las "trincheras" de la vida, ayudando al ciudadano desde una oficina hasta en el pico más alto de las montañas. No desprecies de esa manera a nuestra Institución (somos nosotros), nos estas insultando a todos, esa rabia que tienes, si quieres viertela sobre quien se lo merece y no a nuestra querida Guardia civil, aunque todo lo que bonitas para esta Institución, es como una gota en el océano, una gota que ni se nota en nuestra capa, la Guardia Civil es demasiado grande y Benemérita como para que tus continuas faltas de respeto la perturbe. Pero yo como integrante de este Cuerpo me siento ofendido con tus comentarios y triste por observar a alguien que dice ser Guardia Civil con tanta rabia hacia nuestra Institución. Hazte un favor y piensa que la puerta esta abierta para todos esto no es una secta ni una banda de pandilleros, puedes salir cuando quieras.

Borrado por incumplir las normas del foro.

MENSAJE BORRADO
    Es que has hecho una encueta o qué?, te ha llamado alguien filoetarra o estás alucinando?.
    Si yo escucho a un compañero defender a los asesinos o a los proetarras no le voy a llamar filoetarra, pero además de decirle donde esta la puerta, seguramente que ese día nos vayamos los dos calentitos y nos ganemos un expediente; con la de compañeros y familiares que han sido vilmente asesinados, sólo me faltaba eso. Se puede ser de izquierdas o de derechas pero hay temas que es mejor callarlos y no creo que en la Policía los consientan.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Es que has hecho una encueta o qué?, te ha llamado alguien filoetarra o estás alucinando?.
    Si yo escucho a un compañero defender a los asesinos o a los proetarras no le voy a llamar filoetarra, pero además de decirle donde esta la puerta, seguramente que ese día nos vayamos los dos calentitos y nos ganemos un expediente; con la de compañeros y familiares que han sido vilmente asesinados, sólo me faltaba eso. Se puede ser de izquierdas o de derechas pero hay temas que es mejor callarlos y no creo que en la Policía los consientan.
    No creo que ningún guardia civil en su sano juicio defienda a proetarras pero muchos tenéis en la cabeza que podemos es proetarra, y si lo es, también debería serlo el pp y psoe y no hace falta recordar su trayectoria de negociaciones, acercamientos, chivatazos y legalizaciones de partidos proetarras. Alguno dira que eso era por intereses políticos al igual que si el coletas da una conferencia en un bar de Euskadi lo hara por el interés de captar votos o adeptos.
    O todos son proetarras o ninguno pero no está demagogia barata de unos si y otros no.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    No creo que ningún guardia civil en su sano juicio defienda a proetarras pero muchos tenéis en la cabeza que podemos es proetarra, y si lo es, también debería serlo el pp y psoe y no hace falta recordar su trayectoria de negociaciones, acercamientos, chivatazos y legalizaciones de partidos proetarras. Alguno dira que eso era por intereses políticos al igual que si el coletas da una conferencia en un bar de Euskadi lo hara por el interés de captar votos o adeptos.
    O todos son proetarras o ninguno pero no está demagogia barata de unos si y otros no.
    Neyer basta ya con el tema, deja de defender lo indefendible, podemos esta con partidos que se encuentran en el entorno de amigos de eta, ETA asesinos de guardias civiles militares policías nacionales políticos y ciudadanos de a pie, o sea podemos= a basura pira y dura, cualquier partido o cualquier político que haya favorecido o apoyado a partidos vinculados con ETA sea PP PSOE pnv antiguo Ciu, erc etc el que sea pues basura también, pero podemos BASURA

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Neyer basta ya con el tema, deja de defender lo indefendible, podemos esta con partidos que se encuentran en el entorno de amigos de eta, ETA asesinos de guardias civiles militares policías nacionales políticos y ciudadanos de a pie, o sea podemos= a basura pira y dura, cualquier partido o cualquier político que haya favorecido o apoyado a partidos vinculados con ETA sea PP PSOE pnv antiguo Ciu, erc etc el que sea pues basura también, pero podemos BASURA
    Me estas dando la razón. O todos o ninguno.

Otra diferencia, que de eso va el hilo: Un Guardia Civil trabaja más que un Policia Nacional.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Otra diferencia, que de eso va el hilo: Un Guardia Civil trabaja más que un Policia Nacional.
    Eso es cierto hechas mas horas y por menos dinero.

Buenos días.

Soy un opositor a ambos cuerpos que lee con atención y decepción este hilo y otros tantos. No obstante, me gustaría hacer la pregunta igual porque sé lo que quiero ser.

Sé que la pregunta que voy a hacer no suena ni profesional, ni vocacional, pero tengo que ser realista, y tengo unos hermanos y una madre que mantener en mi tierra.

¿Podríais decirme de forma objetiva en cual de ambos cuerpos es más fácil volver a Valencia? Evidentemente sé que Valencia capital corresponde más a CNP y GC los municipios limítrofes, pero entiendo trabajar en Valencia con estar en casa en menos de una hora, la provincia de Valencia vamos.

Entiendo también que aquí hay una mayoría de guardias civiles, por lo que me gustaría que me dijeráis si bajo vuestro punto de vista la provincia de Valencia es un destino muy difícil o es asequible.

Muchísimas gracias (espero) futuros compañeros.

Cita Iniciado por Vidu Ver mensaje
    Buenos días.

Soy un opositor a ambos cuerpos que lee con atención y decepción este hilo y otros tantos. No obstante, me gustaría hacer la pregunta igual porque sé lo que quiero ser.

Sé que la pregunta que voy a hacer no suena ni profesional, ni vocacional, pero tengo que ser realista, y tengo unos hermanos y una madre que mantener en mi tierra.

¿Podríais decirme de forma objetiva en cual de ambos cuerpos es más fácil volver a Valencia? Evidentemente sé que Valencia capital corresponde más a CNP y GC los municipios limítrofes, pero entiendo trabajar en Valencia con estar en casa en menos de una hora, la provincia de Valencia vamos.

Entiendo también que aquí hay una mayoría de guardias civiles, por lo que me gustaría que me dijeráis si bajo vuestro punto de vista la provincia de Valencia es un destino muy difícil o es asequible.

Muchísimas gracias (espero) futuros compañeros.
    Hazte a la idea de cuatro o cinco años con suerte, ahora el movimiento está muy parado por la falta de personal.
    En cuanto a opositar a ambos cuerpos, lee e infórmate bien...En este país hay policías de primera y policías de segunda sin derechos laborales, sin turnos, haciendo más horas y cobrando menos...A buen entendedor, pocas palabras faltan. Ten muchísimo cuidado con tu elección...El sábado hay autorizada una concentración de guardias civiles en Madrid...entérate bien de lo que reclaman y el por qué...
    Última edición por tedacuen; 10/11/2015 a las 15:16

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo