Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 190
    Indignante desigualdad: más dinero a los policías mientras quieren acallar a los guardias civiles - http://augc.org/comunicados.php?id=2...=0&jdn=0&tab=1

Cita Iniciado por GRS_MAN Ver mensaje
    Indignante desigualdad: más dinero a los policías mientras quieren acallar a los guardias civiles - http://augc.org/comunicados.php?id=2...=0&jdn=0&tab=1
    Sngrante.....quien da más? Y que todavía haya gente que diga que no es necesario el 14N....si nos están masacrando!!!

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Dudo eso que dices. Aquí con 6 trienios y un hijo, en PJ se cobran 1780€ netos.
    Pues no lo dudes porque te aseguro que es asi. En el caso similar de un compañero del CNP de PJ, eso lo cobra uno de la CGPJ o de la BPPJ de Madrid, pero uno de PJ de un distrito de Madrid no llega a eso, y en otras ciudades menos aún. Uno de la UCO anda en 1900/2000, en el CNP un homólogo, que seria la CGPJ, como dije anda en cuantias similares al ejemplo que pones. Aparte de no tener la territorialidad, en otras plantillas tienen menos CES y productividad mensual que la CGPJ y la BPPJ de Madrid.

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Sngrante.....quien da más? Y que todavía haya gente que diga que no es necesario el 14N....si nos están masacrando!!!
    Exacto. Y todo gracias a que la DGGC tiene a dos asociaciones haciéndole el juego sucio a la única que lucha por mejoras en el cuerpo.

Las diferencias que encuentro entre los Compañeros de Policía Nacional y Nosotros son las siguiente y que conste que llevo 7 años trabajando con ellos en la mesa de al lado:
    1º.- Despues de leer tanto sobre que si uno cobra más que otro decir que al menos los Compañeros que se encuentran trabajando en el mismo puesto de trabajo que yo cobran exactamente lo mismo, eso sí con otros conceptos pero al final lo mismo.
    2º.- De medios no veo que ellos tengan más que Nosotros sino al contrario, ellos no tienen guantes anticortes, ni reflectantes, ni sprais de defensa, entre otros.
    3º ¿Que no tienen que saludar? y nosotros sí, pues decir que es como todo tienen algunos jefes que no saludan y otros que si, vamos como yo.
    4º.- Pensandolo bien creo que al fin y al cabo somos todos iguales con diferentes collares, como se suele decir, el único problema que creo que hay es que ellos saben vender la burra muy bien y nosotros no tanto, hacen comentarios a Compañeros que viene de Unidades pequeñas y no tanto y se nos cae la baba escuchándolos y después cuando trabajas con ellos día a día no es tanto. Con esto no quiero decir que no tengamos carencias, que por cierto son muchas, pero que ellos tambien las tienen y no hablan tanto de las mismas.

[QUOTE=PACENSE-VERDE;450245]Las diferencias que encuentro entre los Compañeros de Policía Nacional y Nosotros son las siguiente y que conste que llevo 7 años trabajando con ellos en la mesa de al lado:
    1º.- Despues de leer tanto sobre que si uno cobra más que otro decir que al menos los Compañeros que se encuentran trabajando en el mismo puesto de trabajo que yo cobran exactamente lo mismo, eso sí con otros conceptos pero al final lo mismo.
    2º.- De medios no veo que ellos tengan más que Nosotros sino al contrario, ellos no tienen guantes anticortes, ni reflectantes, ni sprais de defensa, entre otros.
    3º ¿Que no tienen que saludar? y nosotros sí, pues decir que es como todo tienen algunos jefes que no saludan y otros que si, vamos como yo.
    4º.- Pensandolo bien creo que al fin y al cabo somos todos iguales con diferentes collares, como se suele decir, el único problema que creo que hay es que ellos saben vender la burra muy bien y nosotros no tanto, hacen comentarios a Compañeros que viene de Unidades pequeñas y no tanto y se nos cae la baba escuchándolos y después cuando trabajas con ellos día a día no es tanto. Con esto no quiero decir que no tengamos carencias, que por cierto son muchas, pero que ellos tambien las tienen y no hablan tanto de las mismas.

Bueno las diferencias efectivamente no son muchas, ambos cuerpos somo policiales, pero con respecto a lo que has puesto compañero, no es del todo cierto:
    1- Ellos cobran generalmente ( a lo que seguridad ciudadana me refiero) mas, poco mas que nosotros pero no hay que olvidar que hacen menos horas, y luego cobran complementos como el de capitalidad, aeropuertos, etc..
    2- De medios todos andamos mal en general, los guantes anti-corte nuestros son también anti-tacto, los sprays los que los tenga y que no estén caducados, en fin... ellos por lo menos tienen chaleco anti-bala por talla y adjudicado, no compartido. En tema material están mejor dotados, mira los vehículos, el armamento, etc... Solo tienes que comparar los vehículos anti-disturbio de la UIP y los que tiene el GRS.
    3- Su estructura es funcional y pensado de forma policial, nuestra estructura a caducado hace tiempo, los generales los saben porque se les lleva diciendo hace mucho tiempo pero parece que no importa. Solo hay que comparar una comisaria de cualquier distrito a cualquier Puesto Principal (ya sin meterse con un Puesto Ordinario) Eso si el Guardia Civil destinado en un Puesto de Seguridad Ciudadana esta mas preparado que un Policía Nacional porque el Guardia hace la detención, la inspección ocular, el atestado, el traslado y la custodia (por el mismo precio).
    4- Ellos tienen sindicatos y nosotros no (aunque a mi particularmente este tema me quema por las gilipolleces que hacen nuestras asociaciones).
    5- Yo trabaje un tiempo en Pj y montando un operativo conjunto con PN, en el mismo vehículo pasaron tres turnos de policías nacionales mientras que los Guardias (que somos super policias o super tontos hay que vivirlo para contarlo) seguíamos allí horas y horas. Nos llevan muchos años de ventaja y todos lo sabemos y no creo que estemos igualados nunca, por lo menos mientras existan los pabellones, los peluqueros, los jardineros, etc...

Cita Iniciado por PACENSE-VERDE Ver mensaje
    Las diferencias que encuentro entre los Compañeros de Policía Nacional y Nosotros son las siguiente y que conste que llevo 7 años trabajando con ellos en la mesa de al lado:
    No se si todos en el CNP tienen guantes anticorte de dotación, los que yo conozco si, yo mismo tengo dos pares, el reflectante en los últimos años lo están dando en la academia de dotación individual, desconozco si lo tiene todo el mundo, pero en todos los zetas había dos, a mi en su día me lo dieron en comisaría de dotación individual. La defensa la dan de dotación individual en la academia.

Muchos compañeros tienen chaleco antibalas interior de dotación individual.

Mas diferencias....

814738703_16555.jpg

Sigo sin entender por que en el CNP les cuesta tan poco mejoras la calidad de vida de sus componentes y en la GC les cuesta tanto

[QUOTE=GRS_MAN;451199]Mas diferencias....
    Killo!!! Ponte a estudiar que si no vas a caer en mi pueblo destinado y sin pabellón, que aquí no hay gym😁😁😁!! Te vienes a coger setas conmigo, que eres demasiado de ciudad!!
    Nos vemos en Melilla (algún día)

Cita Iniciado por GRS_MAN Ver mensaje
    Mas diferencias....

814738703_16555.jpg

Sigo sin entender por que en el CNP les cuesta tan poco mejoras la calidad de vida de sus componentes y en la GC les cuesta tanto
    Pueeeeeeeessss......no se....déjame pensar....Porque utilizan el carácter militar del cuerpo para coartar derechos y libertades diciendo que somos un cuerpo peculiar? que somos militares para lo malo y no lo somos para lo bueno? que somos funcionarios para lo malo y no para lo bueno? que nosotros mismos no acudimos a defender que se nos equipare con CNP y nos metemos en una guerra interna de si si o de si no? Pues suma y sigue...

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo