[QUOTE=GRS_MAN;451199]Mas diferencias....
Killo!!! Ponte a estudiar que si no vas a caer en mi pueblo destinado y sin pabellón, que aquí no hay gym😁😁😁!! Te vienes a coger setas conmigo, que eres demasiado de ciudad!!
Nos vemos en Melilla (algún día)

[QUOTE=GRS_MAN;451199]Mas diferencias....
Killo!!! Ponte a estudiar que si no vas a caer en mi pueblo destinado y sin pabellón, que aquí no hay gym😁😁😁!! Te vienes a coger setas conmigo, que eres demasiado de ciudad!!
Nos vemos en Melilla (algún día)
Yo con lo que me he quedado todo loco es con lo de los servicios extraordinarios. Por lo visto si trabajas 4 findes (medio servicio aunque sea) en un ciclo, te aflojan 210€!!!! más sus 120€ de turnicidad, 330€!!!.
Si un ciclo son 6 semanas, ganaran 330€ más que un GC a turnos al que se le aplique a rajatabla lo de un finde de cada tres.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Ese es el problema, los oficiales y altos mandos, cobran comparativamente más que sus homólogos PN, en la base, el tema se invierte. Ellos viven bien y tú estás jodido...Hola. Si os dijera que miles de Inspectores e Inspectores Jefe solo cobran al mes de productividad entre 29€ y 69€ os lo creeríais?
Pues es cierto, por tanto mucho cuidado con las comparaciones ya que no me imagino a un Capitán o Comandante cobrando 29€ al mes como ocurre en el Cnp.
¿Cómo van a querer cambios?
Los cambios habrá que forzarlos.
Última edición por tedacuen; 17/11/2015 a las 12:22
En el CNP depende mucho de la plantilla, unidad y puesto. Un inspector de un zeta de Madrid anda en 2600/2700 y habrá inspectores en otros sitios que no son jefes de grupo que andarán en 2100/2200.
Tampoco es lo mismo el comisario que ocupa el puesto de DAO, comisario general o subdirector general, que un comisario de distrito o de una comisaría local, puede haber 1500/2000 euros de diferencia entre unos y otros, y todos son comisaríos.
Pobrecitos los comandantes que iban a salir perjudicados. Pues nada, nosotros a seguir haciendo turnos sin remunerar practicamente, no nos vayan a equiparar y pierdan productividad los comandantes.Hola. Si os dijera que miles de Inspectores e Inspectores Jefe solo cobran al mes de productividad entre 29€ y 69€ os lo creeríais?
Pues es cierto, por tanto mucho cuidado con las comparaciones ya que no me imagino a un Capitán o Comandante cobrando 29€ al mes como ocurre en el Cnp.
Pues no serán muchos, porque esas cantidades la cobran en puestos de gestión y en comisarías de poca entidad.
Si no me equivoco el CES ( aunque varía según plantilla y unidad) de los inspectores e inspectores jefes suele ser mayor que el de tenientes y capitanes.
Que yo sepa en los zetas no se cobran extraordinarios, eso pasa en otras unidades muy concretas como la UIP, la cual funciona por ciclos de 28 días, los zetas no funcionan por ciclos, así que no puede ser. Aparte no es exactamente como dices, si te interesa me lo dices y te lo explico por privado.Yo con lo que me he quedado todo loco es con lo de los servicios extraordinarios. Por lo visto si trabajas 4 findes (medio servicio aunque sea) en un ciclo, te aflojan 210€!!!! más sus 120€ de turnicidad, 330€!!!.
Si un ciclo son 6 semanas, ganaran 330€ más que un GC a turnos al que se le aplique a rajatabla lo de un finde de cada tres.
Ok, es cierto que en el documento que vi, había una foto de un furgón de la UIP. Pero lo de si te molestan 3 findes o 4 es cierto. Además habla de minímos, por lo que aún se podría cobrar más. Si te estropean 3 findes, cobras mínimo un servicio extraordinario de tercer fin de semana (90€), y si te molestan 4 findes, te pagan como mínimo un extraordinario de tercer finde y otro de cuarto finde (120).Que yo sepa en los zetas no se cobran extraordinarios, eso pasa en otras unidades muy concretas como la UIP, la cual funciona por ciclos de 28 días, los zetas no funcionan por ciclos, así que no puede ser. Aparte no es exactamente como dices, si te interesa me lo dices y te lo explico por privado.
Me hace gracia el parrafo que habla de reconocer la penosidad de tener que trabajar 3 o 4 findes en un ciclo. Si un ciclo son 28 días, la verdad que ni en la GC se hacen tantos findes ahora, pero hasta abril de este año.... te podias hinchar.
Última edición por Pamplinas; 17/11/2015 a las 19:15
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
2200 un inspector me parece muy poco, ganan menos que los guardias de La Puerta del Sol; aquí cualquier teniente aunque sea recién ascendido gana bastante más y ya no hablemos de un capitán.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores