Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 190

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Otra diferencia. En la gc hay más suicidios y bajas psicológicas que en el resto de cuerpos policiales juntos. Y eso que no tratamos con la peor delincuencia y tenemos pabellones.

Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Otra diferencia. En la gc hay más suicidios y bajas psicológicas que en el resto de cuerpos policiales juntos. Y eso que no tratamos con la peor delincuencia y tenemos pabellones.
    No sé dónde estarás tú, pero eso de que no tratamos con la peor delincuencia no es así. Depende de la unidad y especialidad donde estés.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    No sé dónde estarás tú, pero eso de que no tratamos con la peor delincuencia no es así. Depende de la unidad y especialidad donde estés.
    Era una ironía, en contestación a un comentario anterior de otro forero; lo de los pabellones es otra ironía.

Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    No tengo estadísticas, pero en el CNP ultimamente hay una mala racha de suicidios.

Me imagino que la mayoria de los suicidios que hay en los distintos cuerpos, son por temas personales y no por temas relacionados con el trabajo, pero son simples conjeturas mias.