Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 190

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Jaja....., lo que me faltaba por oír, claro, las nuevas generaciones de policías nacionales no valen para nada y la de guardias son las mejores, venga hombre, pero si nos ponemos así, podríamos decir que el CNP puede elegir aspirantes de más calidad porque tiene muchos más opositores, o también podríamos decir, que conozco a muchos guardias que son guardias porque no consiguieron aprobar el CNP, pero eso son bobadas, porque buenos, malos y coincidentes profesionales hay en todos los cuerpos.

Me parece a mí, que algunos os habéis dejado lavar el cerebro y os creéis eso de que sois los mejores, pero oye, si eres feliz así, bien por ti.

Yo también he observado muchas cosas de guardias y no se me ocurre decir las bobadas que dices tú, y menos generalizar.
    Como te he dicho, estimado compañero ( obsérvese la diferencia de cortesía y respeto, yo a ti no te llamo bobo, que es el que dice bobadas) Dicha impresión está basada en una apreciación personal y en testimonios recogidos por mi persona a lo largo de los años en la calle. No obstante, te comunico formalmente, que a mi edad, no voy a andar midiendomela contigo y te doy las dos cosas; la gallina y los huevos. Por cierto....no tienes bastante con barrer en tu casa que tienes que venir a la nuestra? be happy

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Y como le haces la vida imposible a alguien con el cuadrante? Diciendole que te ponga libre el dia X y que te ponga M/N ?? Te refieres a eso?
    Xq en cuanto tenga que usar la goma de borrar veras como no lo vuelve a hacer.
    ¿ Qué como se le hace a alguien la vida imposible con el cuadrante?.. Permíteme que me ría con tu pregunta... Jajajaja.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿ Qué como se le hace a alguien la vida imposible con el cuadrante?.. Permíteme que me ría con tu pregunta... Jajajaja.
    Pues no se donde está la risa....

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Pues no se donde está la risa....
    En que parece que estoy contando un cuento chino y es la primera vez que escuchas eso. Conozco de primera mano varios casos de maltrato con el cuadrante por no ser amigo de... o por no tragar con X cosas.
    Y cuando digo maltrato me refiero a poner a alguien si necesidad y por mero capricho MTMNMTLL por ponerte un ejemplo y eso lo he visto yo con mis propios ojos y sin necesidades del servicio ni ninguna otra excusa.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    En que parece que estoy contando un cuento chino y es la primera vez que escuchas eso. Conozco de primera mano varios casos de maltrato con el cuadrante por no ser amigo de... o por no tragar con X cosas.
    Y cuando digo maltrato me refiero a poner a alguien si necesidad y por mero capricho MTMNMTLL por ponerte un ejemplo y eso lo he visto yo con mis propios ojos y sin necesidades del servicio ni ninguna otra excusa.

TLL? imposible,con la nueva OG es muy complicado "putear" date cuenta que el continuado te lo tienen que dar y tienes que tener LL todas las semanas como mucho con un M delante y entrante de T después asi que.....como no te ponga muchas puertas....poco te puede putear.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Yo lo veo claro, condiciones laborales, económicas, claridad en sus funciones y no tener que lidiar con el CPM, por lo que nos gana por goleada el CNP.
    Pero como según muchos foreros no tengo razón, lo que tenían que haber hecho es incluirnos en la PASARELA, ya veríamos quien se quedaba en GC y quien salía del CNP en dirección a GC.
    Negar que el CNP se encuentra en el siglo XXI es innegable, como innegable es que GC se encuentra anclado en el XIX. Otra cosa es querer no verlo.
    Un saludo.

Otra diferencia, en la gc todo es interpretable (necesidades del servicio, por ejemplo), en cambio, en el cnp no se intenta estafar continuamente a su base.

Bávaro
    No se de dónde te sacas que la GC es el Cuerpo peor valorado por sus miembros, una cosa es que la gente esté apuntada a AUGC por tema bajas y otra que estén conformes con lo que piden; te lo digo de primera mano.
    No me has contestado a la pregunta que hice, sobre comportamiento, uniformidad, saludo, atención en el servicio.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Bávaro
    No se de dónde te sacas que la GC es el Cuerpo peor valorado por sus miembros, una cosa es que la gente esté apuntada a AUGC por tema bajas y otra que estén conformes con lo que piden; te lo digo de primera mano.
    No me has contestado a la pregunta que hice, sobre comportamiento, uniformidad, saludo, atención en el servicio.
    Pues sólo hay que ver este foro y conocer guardias para ver quienes son los que más pestes echan contra su cuerpo.

Si no te he contestado a lo otro, es porque no lo he visto, ahora busco el mensaje y te contesto.

El enemigo dentro.
    No me cabe la menor duda que la Policía tiene el enemigo fuera, pero nosotros viendo lo que escriben algunos lo tenemos dentro y fuera. Ahora cuando el 20-D vayan al Senado de la mano EH Bildu, Podemos, ERC, se arreglará el problema y será una diferencia menos.

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo