Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 190

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ya vamos por 200 €, lo demás repetitivo y generalizando como si en todos los sitios fuera igual; en pabellón vive el que quiere si se lo adjudican, por cierto hay tortas; hay zapateros, no conozco a ninguno pero lo damos por bueno.
    Venga otra cosa, puestos a generalizar aquí nos han dado uniformidad y si vamos tres uno se pone cazadora, otro chaquetilla de agua y el tercero jersey, uno el cinto de lona verde, otro un cinturón negro que se ha comprado él porque le gusta aunque no es igual y el último va con el que le han adjudicado, de los tres uno la gorra puede que la deje hasta en su casa junto con los grilletes, no obstante con la gorra se suda, además si ese no se la pone los demás tampoco lo hacemos; camisetas interiores pero visibles las hay verdes como es natural, azules, negras, etc., sí, sí, ya se que son cosas sin importancia y por eso ya pasamos de decir a la orden, pero es que cuando estamos atentos que no observamos la tablet, nos da tiempo a mirar para otro lado y no damos al jefe ni los buenos días, lo que es saludar ya no lo hacemos ni con los paisanos, con lo bien que quedaba antes y después de denunciar o en otras circunstancias; normalmente el que llama la atención suele ser un bicho raro y ya si le da por escribir, madre mía si nunca lo hacen, me estarán persiguiendo y en la Policía como se toman estas cosas?.
    Pues me imagino que dependerá del sitio, en unos se lo tomarán de una forma y en otros de otra. Por ejemplo, en mi unidad todo el mundo se pone la gorra, la prenda de agua la ponen o todos o ninguno, o se suben las mangas o todos o ninguno, es habitual saludar a los superiores, sobre todo a los de escala ejecutiva para arriba, etc....., en los patrulleros hay sitios en los que cada uno va como le sale de los huevos y parecen el ejercito de Pancho Villa.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues me imagino que dependerá del sitio, en unos se lo tomarán de una forma y en otros de otra. Por ejemplo, en mi unidad todo el mundo se pone la gorra, la prenda de agua la ponen o todos o ninguno, o se suben las mangas o todos o ninguno, es habitual saludar a los superiores, sobre todo a los de escala ejecutiva para arriba, etc....., en los patrulleros hay sitios en los que cada uno va como le sale de los huevos y parecen el ejercito de Pancho Villa.

Bueno he de decir que he visto con mis propios ojos como la GC saludaba a un comisario (iba de paisano pero trabaja en un edificio custodiado por el CNP pero por motivos de espacio aparca en donde la GC )y pasar por la entrada de su edificio (donde estan los compañeros del CNP) y ni mirarlo con el posterior rapapolvo (y con razón)
    Más tarde volvió a su vehículo y aún se iba cagando en dios porque la GC lo saludaba y los del CNP,no así que.....
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    Bueno he de decir que he visto con mis propios ojos como la GC saludaba a un comisario (iba de paisano pero trabaja en un edificio custodiado por el CNP pero por motivos de espacio aparca en donde la GC )y pasar por la entrada de su edificio (donde estan los compañeros del CNP) y ni mirarlo con el posterior rapapolvo (y con razón)
    Más tarde volvió a su vehículo y aún se iba cagando en dios porque la GC lo saludaba y los del CNP,no así que.....
    Ver se ven muchas cosas......, yo he visto con mis propios ojos un GC con una mano en el bolsillo, con la otra utilizando el móvil ( me imagino que whasappeando), apoyado en la pared y sin quitar la vista de la pantalla del móvil unos cuantos minutos, dicho GC estaba prestando servicio de seguridad en uno de los edificios más sensibles de la capital de España y de este país, vamos, todo profesionalidad.....

CNP y GC son cuerpos muy grandes con buenos y malos profesionales, por lo que no se puede generalizar, pero no me contéis películas de que los guardias sois mejores que el resto, porque no.

De todas formas, los que dicen que los guardias sois mejores, sería un detalle que lo argumentarais.....
    Última edición por Bávaro; 04/11/2015 a las 22:40

Ver se ven muchas cosas......, yo he visto con mis propios ojos un GC con una mano en el bolsillo, con la otra utilizando el móvil ( me imagino que whasappeando), apoyado en la pared y sin quitar la vista de la pantalla del móvil unos cuantos minutos, dicho GC estaba prestando servicio de seguridad en uno de los edificios más sensibles de la capital de España y de este país, vamos, todo profesionalidad.....

CNP y GC son cuerpos muy grandes con buenos y malos profesionales, por lo que no se puede generalizar, pero no me contéis películas de que los guardias sois mejores que el resto, porque no.

De todas formas, los que dicen que los guardias sois mejores, sería un detalle que lo argumentarais.....
    Bávaro no pierdas el tiempo, no merece la pena intentar razonar con algunos. Yo soy uno de los que suspendió la entrevista del CNP y esta la aprobé, y como yo conozco 10 o 12, ademas de 20 o 30 de Baeza, tanto estudiaban para CNP como para PL. Esto intentamos cambiarlo 4 y 10 no quieren o miran a otro lado, no tiene solucion.
    Soy guardia como podia haber sido Policia y soy igual de buen o mal profesional de verde o de azul.
    Pero aqui algunos parecen que les han tocado con una barita y son los mejores por arte de birlibirloque, porque al entrar en la Academia pone "el honor es mi divisa".
    Te lo digo en serio, no vas a poder con ellos y oo mejor es ignorsrlos.

Cita Iniciado por Ser Duncan el Alto Ver mensaje
    Bávaro no pierdas el tiempo, no merece la pena intentar razonar con algunos. Yo soy uno de los que suspendió la entrevista del CNP y esta la aprobé, y como yo conozco 10 o 12, ademas de 20 o 30 de Baeza, tanto estudiaban para CNP como para PL. Esto intentamos cambiarlo 4 y 10 no quieren o miran a otro lado, no tiene solucion.
    Soy guardia como podia haber sido Policia y soy igual de buen o mal profesional de verde o de azul.
    Pero aqui algunos parecen que les han tocado con una barita y son los mejores por arte de birlibirloque, porque al entrar en la Academia pone "el honor es mi divisa".
    Muchas gracias por el consejo compañero.

Cita Iniciado por Ser Duncan el Alto Ver mensaje

Si tanto amas el CNP este año salen bastantes plazas....

Si tanto amas el CNP este año salen bastantes plazas....
    Si hubieran hecho lo mismo algunos compañeros de los años 80, a lo mejor hoy en día tendrías que pagarte la consulta del médico porque nadie hubiera luchado por tener seguridad social.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Si hubieran hecho lo mismo algunos compañeros de los años 80, a lo mejor hoy en día tendrías que pagarte la consulta del médico porque nadie hubiera luchado por tener seguridad social.
    Inapelable. Firme en via administrativa.

Yo no he dicho que semamos mejores en ningún momento,solo te digo que no somos peores.

Yo no he dicho que semamos mejores en ningún momento,solo te digo que no somos peores.
    Pero otros si.

Ni sois ni mejores ni peores, buenos y malos profesionales los hay en todos los cuerpos.