Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 190

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Hablo de los Z y comisaria que conozco:

La PN libra un fin de semana de cada 5
    Hacen noches de 10h
    en epoca de vacaciones puentes muchas veces hay una sola patrulla para toda la ciudad
    15-20 años para pillar plaza en la ciudad

En mi unidad hay dos personas con las dos oposiciones aprobadas. Y van de verde.
    Yo también conozco algún caso de esos y fue porque aprobó las dos oposiciones a la vez pero cnp salen los resultados meses después y el compañero ya llevaba meses en Baeza y le daba pereza irse a Avila y comenzar de nuevo creyendo que no habría diferencia entre cuerpos.
    A día de hoy se tira de los pelos de no haber ido a Avila.

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    TLL? imposible,con la nueva OG es muy complicado "putear" date cuenta que el continuado te lo tienen que dar y tienes que tener LL todas las semanas como mucho con un M delante y entrante de T después asi que.....como no te ponga muchas puertas....poco te puede putear.
    Anterior a la actual O.G.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Bávaro
    No se de dónde te sacas que la GC es el Cuerpo peor valorado por sus miembros, una cosa es que la gente esté apuntada a AUGC por tema bajas y otra que estén conformes con lo que piden; te lo digo de primera mano.
    No me has contestado a la pregunta que hice, sobre comportamiento, uniformidad, saludo, atención en el servicio.
    La Gc está muy bien valorada por sus miembros en lo referente al servicio y resultados que tenemos con la escasez de personal y medios. Pero en cuanto a funcionamiento y condiciones laborales, el 90 de la escala básica y un gran porcentaje de suboficiales echan pestes por la boca. He escuchado a oficiales rajando del despliegue territorial y la precariedad de vehículos. Algo no funciona bien cuando el sentir generalizado es negativo.

Otra diferencia, la gc identifica y mete en sigo a gente sin ningún interés policial solo para mantener una estadística de la que se lucran unos cuantos, el cnp no identifica a la pescadera de su pueblo.

Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Otra diferencia, la gc identifica y mete en sigo a gente sin ningún interés policial solo para mantener una estadística de la que se lucran unos cuantos, el cnp no identifica a la pescadera de su pueblo.
    Jajajajajajaj hacia tiempo que no me reia tanto con un comentario. 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por doblev Ver mensaje

Al final conseguiras tu propósito...vas a conseguir que se suelten las mayores barbaridades. Consejos vendo que para mi no tengo. Para de enmierdar desde tu atrevida ignorancia. Vendrá alguno y soltará cosas de la praxis policial del CNP que no tiene que soltar en un foro. Luego hablaras de compañerismo.
    Última edición por corleone79; 05/11/2015 a las 01:46

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Tu dile a los policías que no se van a tener que pegar 15 o 20 años antes de ir a su tierra, que no van a tener que estar toreando con los delincuentes de los peores barrios de las grandes ciudades, y que encima pueden optar a tener vivienda gratis.
    Un dos tres, responda otra vez.
    Señor oficial, con todos mis respetos, aqui algunos llevan 19 años y no pasan a su tierra, ese ejemplo no me vale.

Y conste que yo no quiero ser CNP, de verde estoy bien, solo quiero igualdad.

Verguenza os tenia que dar hablar mal de los compañeros, Guardias Civiles con mayusculas, puede que el CNP tenga medios que no tengamos, pero para nada los envidiamos en calidad humana, nuestro cuerpo es el mejor, debemos luchar por mejorarlo.

Como dato, nuestras diligencias, son mejores, hablo de la escala de cabos y guardias, mayoritariamente, cualquier Guardia instruye unas diligencias y no todos los Policias saben instruir igual de bien, que no vengan a venderme la burra, a ver si lo que veo con mis ojos me lo van a negar.

Estoy cansado de ver como entran aqui compañeros de CNP a calentar al personal y vosotros picais el anzuelo y ellos se entretienen viendo como os quemais, como el hijo del rico que le enseña la peonza al del pobre y no se la presta.

Aqui, el que quiere puede llegar a Capitan, con esfuerzo y superacion y en CNP para ser oficial (cabo), tienen unos mamoneos grandisimos.

CNP va con uniformes que dan verguenza de la mala calidad deshaciendose, (ellos no tienen culpa, lo que les dan, como a nosotros)

Un Policia se puede tragar años en un Calabozo y no pisar la calle..

Mierda tenemos todos, hasta el cuello, pero nada, seguid arrastrando vuestra honra por el suelo.

Me siento orgulloso de ser Guardia Civil y de mi cuerpo, para mi, el mejor, un cuerpo que cuando me he sacrificado, y sacrificado muchisimo, hasta enfermando, lo recompenso, pero no regalos, lo gane yo.

Solo hay una cosa que deberiais aprender de CNP, no arrastrar el nombre de 80.000 pedazo de heroes que todos los dias prestan servicio por España, algunos en destinos en los que un Policia no se si aguantaria, de penosidad, de sacrificio y que demuestra los cojones y el coraje que gastamos los de verde.

Ya quisiera, no el CNP, si no cualquier cuerpo Español, tener a los compañeros que tengo.

Valoraros mas, mejorad esto, luchad por lo que llena los platos de comida de vuestras casas, por el orgullo que sienten vuestras mujeres, hijos, maridos... al veros con vuestro uniforme y por ese primer dia que fuisteis a miraros a un espejo, porque no os creiais el privilegio ganado de vestiros asi.

Luchad por mejorar esto, pero ya os digo, la mierda solo atrae a las moscas, limpiemosla y mejoremosla.

Cuando un ferrari se estropea no se tira, se repara, el 14 N teneis oportunidad de cambiar cosas, pelead por lo vuestro y sentiros orgullosos de lo que sois, GUARDIAS CIVILES.

Pd. Para mi los de azul, son compañeros, los de verde hermanos y a un hermano, no se le falta el respeto.
    Última edición por neskero; 05/11/2015 a las 00:09

Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 06/11/2015 a las 10:47 Razón: Incumplir normas del Foro.

Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 06/11/2015 a las 10:49 Razón: Incumplir normas del Foro.

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo