Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 190

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Verguenza os tenia que dar hablar mal de los compañeros, Guardias Civiles con mayusculas, puede que el CNP tenga medios que no tengamos, pero para nada los envidiamos en calidad humana, nuestro cuerpo es el mejor, debemos luchar por mejorarlo.
    Nosotros tampoco os envidiamos, y ya que estamos, por decir digo que somos los mejores, no te jode.

Como dato, nuestras diligencias, son mejores, hablo de la escala de cabos y guardias, mayoritariamente, cualquier Guardia instruye unas diligencias y no todos los Policias saben instruir igual de bien, que no vengan a venderme la burra, a ver si lo que veo con mis ojos me lo van a negar.
    Si claro, porque lo dices tú. Cualquier compañero de una comisaría con muchas diligencias, por ejemplo como la comisaría del distrito Centro de Madrid, instruye más diligencias en un año que muchos guardias en su vida.

Y claro, los guardias de la UPROSE y otras unidades instruyen muchísimas diligencias....., o de muchos puestos en los que el trabajo es nulo.

A mí sí que no me vendéis la burra algunos.

Estoy cansado de ver como entran aqui compañeros de CNP a calentar al personal y vosotros picais el anzuelo y ellos se entretienen viendo como os quemais, como el hijo del rico que le enseña la peonza al del pobre y no se la presta.
    Aquí los que han empezado a calentar son GCs minusvalorando a los miembros del CNP y diciendo que los guardias sois la hostia.

Aqui, el que quiere puede llegar a Capitan, con esfuerzo y superacion y en CNP para ser oficial (cabo), tienen unos mamoneos grandisimos.
    De mamoneos nada.

Pues conozco unos cuantos inspectores jefes que son de promoción interna.

CNP va con uniformes que dan verguenza de la mala calidad deshaciendose, (ellos no tienen culpa, lo que les dan, como a nosotros)
    Yo he usado el uniforme genérico del CNP y no se me ha deshecho. Vosotros tampoco tenéis la culpa de patrullar en coches con 500.000 kilómetros que se caen a pedazos, tampoco tenéis la culpa de no tener turnos fijos, etc.....

Un Policia se puede tragar años en un Calabozo y no pisar la calle..
    Y un GC se puede tragar años en la UPROSE prestando seguridad en edificios y cobrando una mierda porque no cobra lo de SC.

Solo hay una cosa que deberiais aprender de CNP, no arrastrar el nombre de 80.000 pedazo de heroes que todos los dias prestan servicio por España, algunos en destinos en los que un Policia no se si aguantaria, de penosidad, de sacrificio y que demuestra los cojones y el coraje que gastamos los de verde.
    A contarle películas a otro, ¿ pero de verdad habláis en serio o me estáis vacilando?

Ya quisiera, no el CNP, si no cualquier cuerpo Español, tener a los compañeros que tengo.
    Si claro, venga hombre.

PD: Algunos aquí viven en los mundos de yuppie.

Todo esto se resume en que los GC quieren ser PN y estos ni de lejos querrían ser GC.
    Igual ahora la cosa ha cambiado pero en mi época se podía opositar en el mismo años a CNP,GC,FAS, Policias locales, autonómicas,SVA y a la cruz roja no había problema de incompatibilidades-ironía-. Lo bueno es cuando muchos que opositaban a las dos,todos elegían el CNP si aprobaban esta, y si no y aprobaban la GC como premio consolidación accedían al Cuerpo que no era su preferente algo que nunca entenderé, aunque como dice el refrán más vale pájaro en mano.
    Deduzco que en la GC Guardias hay pocos y aspirantes a Policias muchos y ese no es el camino, una cosa es querer cambiar la Institución para mejoras laborales,sociales y demás y otra es querer dinamitarla.
    Alguno pensara que por pasar al CNP vivirá mejor, ganara más y sus jefes serán cordiales y generosos en el trato,eso depende del sitio no de la empresa ni pública ni privada.

Saludos

PD.- Entre todos la mataron y ella solita se murió

Cita Iniciado por Ser Duncan el Alto Ver mensaje
    Bávaro no pierdas el tiempo, no merece la pena intentar razonar con algunos. Yo soy uno de los que suspendió la entrevista del CNP y esta la aprobé, y como yo conozco 10 o 12, ademas de 20 o 30 de Baeza, tanto estudiaban para CNP como para PL. Esto intentamos cambiarlo 4 y 10 no quieren o miran a otro lado, no tiene solucion.
    Soy guardia como podia haber sido Policia y soy igual de buen o mal profesional de verde o de azul.
    Pero aqui algunos parecen que les han tocado con una barita y son los mejores por arte de birlibirloque, porque al entrar en la Academia pone "el honor es mi divisa".
    Te lo digo en serio, no vas a poder con ellos y oo mejor es ignorsrlos.
    Duncan lamentable comentario, LAMENTABLE, personalmente me da pena que un Guardia sienta tanto pasotismo y desprecio por su Institución, muy triste, buenos y malos en los dos sitios? Por supuesto, que se tiene que mejorar mucho en nuestra Institución? por supuesto, pero ORGULLOSO de ser Guardia Civil. Muy triste duncan

MENSAJE BORRADO Y USUARIO EXPULSADO,POR CONTRAVENIR DE FORMA REITERADA,LAS NORMAS DEL FORO.

Arriano.

[MENSAJE BORRADO]
    Ser Ducan en Alto: me dirijo a Vd. no como es mi costumbre con educación y buenos modales hacia todas las personas, con Vd. va a ser muy distinto, porque Vd. no me merece el mínimo respeto. la Razón. INSULTAR A LA GUARDIA CIVIL, escribiendo con el subterfugio que permite este foro de utilizar seudónimos que en este Cuerpo se maltrata a sus "trabajadores".
    Dudo que sea Vd. Guardia Civil, si lo fuera sabe que ese insulto a la Institución puede acarrearle consecuencias nada agradables, así que lo único que le pido es que retire Vd. ese INSULTO hacia la Institución en la que yo nací, me crié, me formé e hizo de mí una persona decente y respetable.
    Si Vd. fuera miembro de la guardia civil que lo dudo, tendría la hombría de que como no le gusta la Institución y tampoco el compañerismo, irse sin tener que superar ningún exámen como para ingresar.
    DESDE AQUI PIDO AL MODERADOR DE ESTE POST, TOME LAS MEDIDAS PERTINENTES DE SANCIÓN HACIA UN INDIVIDUO QUE SE IDENTIFICA COMO SER DUCAN EN ALTO por haber vertido en este foro frases insultates contra el Cuerpo de la Guardia Civil. Gracias.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Duncan lamentable comentario, LAMENTABLE, personalmente me da pena que un Guardia sienta tanto pasotismo y desprecio por su Institución, muy triste, buenos y malos en los dos sitios? Por supuesto, que se tiene que mejorar mucho en nuestra Institución? por supuesto, pero ORGULLOSO de ser Guardia Civil. Muy triste duncan
    Lamentable es ver como cada día que pasa vamos para atras, mientras el resto del mundo camina hacia el futuro. Lamentable es que se rían de todo un colectivo quitandole derechos y obligandole a estar callado sin poder protestar por su situación. Lamentables son las incidencias internas diarias que maltratan a unos abnegados trabajadores. Lamentable esla justificación que dan para justificar la situación que estamos viviendo bajo la escusa de que no hemos salido totalmente de la crisis, pero en esta crisis lo único que ha aumentado ha sido la desigualdad social y laboral, para unos esta siendo una ruina y para otros un aumento de sus ganancias.
    Y respecto del funcionariado mejor no hablar, porque nos han puesto a parir, y se acuerdan ahora de devolvernos algo que nos quitaron porque se acercan las elecciones y sobre todo porque se ganó en juicios.
    En el caso de la GC se acuerdan de que somos singulares en todo momento, si hay algo bueno para el funcionariado somos militares, y si hay algo bueno para los militares somos funcionarios. `¿cuando va a cambiar esto en la GC?
    Pero a este paso no vamos a mejorar nunca, por eso hay que reconocer que si la casa se cae, es por la situación a la que la estan llevando los jefes no los guardias y entonces lo que hay que hacer tirarla, osea reunificación con CNP. Eso ahorraría mucho dinero al ciudadano de a pie que es quien paga los impuestos porque el rico en este país tiene tropecientas mil excenciones para evitar que pague lo que debería, y encima si le pillan en falta, le dan dos opciones, una multa ridicula o bien sacan una ley a la que acogerse para sacar legalizar el dinero oculto.
    Un saludo.

Pero vamos a ver, ¿nos estamos volviendo locos?, eso es una forma de hablar del compañero y no le puede acarrear nada, porque no ha dicho nada del otro mundo.

Como me ponga a buscar, estoy seguro de que encontraré en este foro muchas frases similares.

Las FFCCSE hemos sido y somos maltratados por los que nos gobiernan y por las cúpulas, ¿estoy insultando a alguien por decir eso?

Maltratar= tratar mal, ¿acaso no son maltratadas las FFCCSE en medios, sueldos, respaldo etc...?

Para algunos la institución de la GC y su nombre es intocable, y por mucho que os empeñéis, es un cuerpo como otro cualquiera, ni mejor ni peor. Si la GC desapareciese y sus miembros se integrasen en el CNP, o viceversa, el país y el mundo van a seguir funcionando igual, incluso si desapareciesen CNP y GC y todas las CCAA tuviesen su Policía, todo seguiría funcionando igual.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pero vamos a ver, ¿nos estamos volviendo locos?, eso es una forma de hablar del compañero y no le puede acarrear nada, porque no ha dicho nada del otro mundo.

Como me ponga a buscar, estoy seguro de que encontraré en este foro muchas frases similares.

Las FFCCSE hemos sido y somos maltratados por los que nos gobiernan y por las cúpulas, ¿estoy insultando a alguien por decir eso?

Maltratar= tratar mal, ¿acaso no son maltratadas las FFCCSE en medios, sueldos, respaldo etc...?

Para algunos la institución de la GC y su nombre es intocable, y por mucho que os empeñéis, es un cuerpo como otro cualquiera, ni mejor ni peor. Si la GC desapareciese y sus miembros se integrasen en el CNP, o viceversa, el país y el mundo van a seguir funcionando igual, incluso si desapareciesen CNP y GC y todas las CCAA tuviesen su Policía, todo seguiría funcionando igual.
    Bastante claro.
    Lo que me parece lamentable es estar compitiendo en a ver quien la tiene más larga ( GC vs CNP). Los dos cuerpos son excelentes y tienen grandisimos profesionales y una minoría muy pequeña que deshonran el uniforme y decir que un cuerpo es mejor que el otro me parece una aberración. Fallos se cometen en ambos lados al igual que aciertos que es la mayoría de las veces. Dejad ya ese absurdo debate

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Bastante claro.
    Lo que me parece lamentable es estar compitiendo en a ver quien la tiene más larga ( GC vs CNP). Los dos cuerpos son excelentes y tienen grandisimos profesionales y una minoría muy pequeña que deshonran el uniforme y decir que un cuerpo es mejor que el otro me parece una aberración. Fallos se cometen en ambos lados al igual que aciertos que es la mayoría de las veces. Dejad ya ese absurdo debate
    Totalmente de acuerdo.

Lamentable las últimas exposiciones. Realmente no se cual era el objetivo de este post o debate porque el final lo veía venir entre CR7 y Messi quien es el más guapo,rico y chulo extrapolado a GC vs CNP.

El que quiera que oposite a lo que desee,pero entrar en la GC,CNP o los bomberos de mangaland no por vocación si no por asegurar una nómina y los garbanzos es tener muchas papeletas de estar quemado en poco tiempo y eso lleva a expresiones y pensamientos que aquí se leen y ha actos que por desgracia pasan muy a menudo.

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo