Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 190

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Ser Duncan el Alto Ver mensaje
    Bávaro no pierdas el tiempo, no merece la pena intentar razonar con algunos. Yo soy uno de los que suspendió la entrevista del CNP y esta la aprobé, y como yo conozco 10 o 12, ademas de 20 o 30 de Baeza, tanto estudiaban para CNP como para PL. Esto intentamos cambiarlo 4 y 10 no quieren o miran a otro lado, no tiene solucion.
    Soy guardia como podia haber sido Policia y soy igual de buen o mal profesional de verde o de azul.
    Pero aqui algunos parecen que les han tocado con una barita y son los mejores por arte de birlibirloque, porque al entrar en la Academia pone "el honor es mi divisa".
    Te lo digo en serio, no vas a poder con ellos y oo mejor es ignorsrlos.



    Si tanto amas el CNP este año salen bastantes plazas....
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  2. #2
    Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    Si tanto amas el CNP este año salen bastantes plazas....
    Si hubieran hecho lo mismo algunos compañeros de los años 80, a lo mejor hoy en día tendrías que pagarte la consulta del médico porque nadie hubiera luchado por tener seguridad social.

  3. #3
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Si hubieran hecho lo mismo algunos compañeros de los años 80, a lo mejor hoy en día tendrías que pagarte la consulta del médico porque nadie hubiera luchado por tener seguridad social.
    Inapelable. Firme en via administrativa.