Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 190
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    En que parece que estoy contando un cuento chino y es la primera vez que escuchas eso. Conozco de primera mano varios casos de maltrato con el cuadrante por no ser amigo de... o por no tragar con X cosas.
    Y cuando digo maltrato me refiero a poner a alguien si necesidad y por mero capricho MTMNMTLL por ponerte un ejemplo y eso lo he visto yo con mis propios ojos y sin necesidades del servicio ni ninguna otra excusa.

TLL? imposible,con la nueva OG es muy complicado "putear" date cuenta que el continuado te lo tienen que dar y tienes que tener LL todas las semanas como mucho con un M delante y entrante de T después asi que.....como no te ponga muchas puertas....poco te puede putear.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    TLL? imposible,con la nueva OG es muy complicado "putear" date cuenta que el continuado te lo tienen que dar y tienes que tener LL todas las semanas como mucho con un M delante y entrante de T después asi que.....como no te ponga muchas puertas....poco te puede putear.
    Anterior a la actual O.G.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ya vamos por 200 €, lo demás repetitivo y generalizando como si en todos los sitios fuera igual; en pabellón vive el que quiere si se lo adjudican, por cierto hay tortas; hay zapateros, no conozco a ninguno pero lo damos por bueno.
    Venga otra cosa, puestos a generalizar aquí nos han dado uniformidad y si vamos tres uno se pone cazadora, otro chaquetilla de agua y el tercero jersey, uno el cinto de lona verde, otro un cinturón negro que se ha comprado él porque le gusta aunque no es igual y el último va con el que le han adjudicado, de los tres uno la gorra puede que la deje hasta en su casa junto con los grilletes, no obstante con la gorra se suda, además si ese no se la pone los demás tampoco lo hacemos; camisetas interiores pero visibles las hay verdes como es natural, azules, negras, etc., sí, sí, ya se que son cosas sin importancia y por eso ya pasamos de decir a la orden, pero es que cuando estamos atentos que no observamos la tablet, nos da tiempo a mirar para otro lado y no damos al jefe ni los buenos días, lo que es saludar ya no lo hacemos ni con los paisanos, con lo bien que quedaba antes y después de denunciar o en otras circunstancias; normalmente el que llama la atención suele ser un bicho raro y ya si le da por escribir, madre mía si nunca lo hacen, me estarán persiguiendo y en la Policía como se toman estas cosas?.
    Pues me imagino que dependerá del sitio, en unos se lo tomarán de una forma y en otros de otra. Por ejemplo, en mi unidad todo el mundo se pone la gorra, la prenda de agua la ponen o todos o ninguno, o se suben las mangas o todos o ninguno, es habitual saludar a los superiores, sobre todo a los de escala ejecutiva para arriba, etc....., en los patrulleros hay sitios en los que cada uno va como le sale de los huevos y parecen el ejercito de Pancho Villa.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Bávaro
    No se de dónde te sacas que la GC es el Cuerpo peor valorado por sus miembros, una cosa es que la gente esté apuntada a AUGC por tema bajas y otra que estén conformes con lo que piden; te lo digo de primera mano.
    No me has contestado a la pregunta que hice, sobre comportamiento, uniformidad, saludo, atención en el servicio.
    La Gc está muy bien valorada por sus miembros en lo referente al servicio y resultados que tenemos con la escasez de personal y medios. Pero en cuanto a funcionamiento y condiciones laborales, el 90 de la escala básica y un gran porcentaje de suboficiales echan pestes por la boca. He escuchado a oficiales rajando del despliegue territorial y la precariedad de vehículos. Algo no funciona bien cuando el sentir generalizado es negativo.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues me imagino que dependerá del sitio, en unos se lo tomarán de una forma y en otros de otra. Por ejemplo, en mi unidad todo el mundo se pone la gorra, la prenda de agua la ponen o todos o ninguno, o se suben las mangas o todos o ninguno, es habitual saludar a los superiores, sobre todo a los de escala ejecutiva para arriba, etc....., en los patrulleros hay sitios en los que cada uno va como le sale de los huevos y parecen el ejercito de Pancho Villa.

Bueno he de decir que he visto con mis propios ojos como la GC saludaba a un comisario (iba de paisano pero trabaja en un edificio custodiado por el CNP pero por motivos de espacio aparca en donde la GC )y pasar por la entrada de su edificio (donde estan los compañeros del CNP) y ni mirarlo con el posterior rapapolvo (y con razón)
    Más tarde volvió a su vehículo y aún se iba cagando en dios porque la GC lo saludaba y los del CNP,no así que.....
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Otra diferencia, la gc identifica y mete en sigo a gente sin ningún interés policial solo para mantener una estadística de la que se lucran unos cuantos, el cnp no identifica a la pescadera de su pueblo.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Venga hombre, sois mejores profesionales porque lo dices tú, no te jode, como hablar es gratis.....
    Y más respetuosos y educados también porque lo dices tú......, claro, y la gente confía más en un guardia que un policía, cuantas bobadas juntas Dios mío......

Efectivamente la GC según la encuesta del CIS es la institución más valorada y la Policía la segunda a muy poco, pero claro, en Policía entra CNP, PPAA Y PPLL. No deja de ser una encuesta y esas son muy relativas, habría que ver dónde se hace y a que gente se le hace, yo no sé si trabajas en la calle, pero mi sensación es que las FFCCS no somos los más valorados como dice esa encuesta, ni de coña. Me juego lo que quieras, a que los ciudadanos valoran,por ejemplo, mucho más a los bomberos.

Por cierto, por lo que se ve la GC es el cuerpo peor valorado por sus miembros, y eso creo que es más importante que lo que diga el CIS.

Y puestos a decir bobadas, yo digo que los miembros del CNP son mejores profesionales, más educados, más respetuosos y más guapos.

Buenos y malos profesionales los hay en todos los lados, pero veo que algunos guardias, no sé porque, creéis que en la GC sois la hostia currando, y a lo mejor os llevarías muchas sorpresas con miembros de otros cuerpos, y ya no hablo del CNP, hablo de PPAA y PPLL.
    Por supuesto que lo digo yo por lo observado y porque estoy en contacto con la calle, no hay nada más que ver las nuevas generaciones de policías nacionales que hay en la calle.
    Pd. El que se pica, ajos come

Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Otra diferencia, la gc identifica y mete en sigo a gente sin ningún interés policial solo para mantener una estadística de la que se lucran unos cuantos, el cnp no identifica a la pescadera de su pueblo.
    Jajajajajajaj hacia tiempo que no me reia tanto con un comentario. 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Por supuesto que lo digo yo por lo observado y porque estoy en contacto con la calle, no hay nada más que ver las nuevas generaciones de policías nacionales que hay en la calle.
    Pd. El que se pica, ajos come
    Jaja....., lo que me faltaba por oír, claro, las nuevas generaciones de policías nacionales no valen para nada y la de guardias son las mejores, venga hombre, pero si nos ponemos así, podríamos decir que el CNP puede elegir aspirantes de más calidad porque tiene muchos más opositores, o también podríamos decir, que conozco a muchos guardias que son guardias porque no consiguieron aprobar el CNP, pero eso son bobadas, porque buenos, malos y coincidentes profesionales hay en todos los cuerpos.

Me parece a mí, que algunos os habéis dejado lavar el cerebro y os creéis eso de que sois los mejores, pero oye, si eres feliz así, bien por ti.

Yo también he observado muchas cosas de guardias y no se me ocurre decir las bobadas que dices tú, y menos generalizar.

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    Bueno he de decir que he visto con mis propios ojos como la GC saludaba a un comisario (iba de paisano pero trabaja en un edificio custodiado por el CNP pero por motivos de espacio aparca en donde la GC )y pasar por la entrada de su edificio (donde estan los compañeros del CNP) y ni mirarlo con el posterior rapapolvo (y con razón)
    Más tarde volvió a su vehículo y aún se iba cagando en dios porque la GC lo saludaba y los del CNP,no así que.....
    Ver se ven muchas cosas......, yo he visto con mis propios ojos un GC con una mano en el bolsillo, con la otra utilizando el móvil ( me imagino que whasappeando), apoyado en la pared y sin quitar la vista de la pantalla del móvil unos cuantos minutos, dicho GC estaba prestando servicio de seguridad en uno de los edificios más sensibles de la capital de España y de este país, vamos, todo profesionalidad.....

CNP y GC son cuerpos muy grandes con buenos y malos profesionales, por lo que no se puede generalizar, pero no me contéis películas de que los guardias sois mejores que el resto, porque no.

De todas formas, los que dicen que los guardias sois mejores, sería un detalle que lo argumentarais.....
    Última edición por Bávaro; 04/11/2015 a las 22:40

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo