Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 190
    Cita Iniciado por GRS_MAN Ver mensaje
    Indignante desigualdad: más dinero a los policías mientras quieren acallar a los guardias civiles - http://augc.org/comunicados.php?id=2...=0&jdn=0&tab=1
    De momento es lo que piden los sindicatos...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    De momento es lo que piden los sindicatos...
    Negativo, no es como dices, esa la propuesta de la administración, no lo que piden los sindicatos, ya que éstos pedían más dinero por la turnicidad. No confundamos a la gente......

En resumen, los que están a turnos trabajarán menos horas y ganarán un poco ( una mierda) más de pasta.

1.- MEJORAS ECONÓMICAS:
    La propuesta de la DGP, como así se comprometió en su día el Director y que, en realidad, ha sido el motivo por el que estas reuniones se han ido dilatando en el tiempo, pasa por ofrecer dos mejoras, siempre con la premisa de que nadie pierde dinero respecto a la situación actual:
     Trabajo a Turnos: se pasaría de percibir los 98,19 euros mensuales actuales a 120 euros. Es decir, un 22,2% más cada mes y, quizás más significativo, estamos ante la primera mejora de la cuantía económica que se percibe por turnicidad desde 1989.
     Servicios Extraordinarios: se aumenta el dinero a percibir y se disminuye la diferencia entre todas las Escalas, con las siguientes mejoras:
    2.- CADENCIA DE LOS TURNOS ROTATORIOS: si bien se mantiene como norma general el sistema M-M-T-T-N-N-S-L-L-L-L, ahora cabe la posibilidad, previo acuerdo con las organizaciones sindicales, de establecer cualquier otra cadencia de turnos, siempre respetando la proporción de días trabajados y librados (6 trabajados y 5 librando).

Yo con lo que me he quedado todo loco es con lo de los servicios extraordinarios. Por lo visto si trabajas 4 findes (medio servicio aunque sea) en un ciclo, te aflojan 210€!!!! más sus 120€ de turnicidad, 330€!!!.
    Si un ciclo son 6 semanas, ganaran 330€ más que un GC a turnos al que se le aplique a rajatabla lo de un finde de cada tres.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Hola. Si os dijera que miles de Inspectores e Inspectores Jefe solo cobran al mes de productividad entre 29€ y 69€ os lo creeríais?
    Pues es cierto, por tanto mucho cuidado con las comparaciones ya que no me imagino a un Capitán o Comandante cobrando 29€ al mes como ocurre en el Cnp.

Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Hola. Si os dijera que miles de Inspectores e Inspectores Jefe solo cobran al mes de productividad entre 29€ y 69€ os lo creeríais?
    Pues es cierto, por tanto mucho cuidado con las comparaciones ya que no me imagino a un Capitán o Comandante cobrando 29€ al mes como ocurre en el Cnp.
    Ese es el problema, los oficiales y altos mandos, cobran comparativamente más que sus homólogos PN, en la base, el tema se invierte. Ellos viven bien y tú estás jodido...
    ¿Cómo van a querer cambios?
    Los cambios habrá que forzarlos.
    Última edición por tedacuen; 17/11/2015 a las 12:22

Pobrecitos los comandantes que iban a salir perjudicados. Pues nada, nosotros a seguir haciendo turnos sin remunerar practicamente, no nos vayan a equiparar y pierdan productividad los comandantes.

Pues no serán muchos, porque esas cantidades la cobran en puestos de gestión y en comisarías de poca entidad.

Si no me equivoco el CES ( aunque varía según plantilla y unidad) de los inspectores e inspectores jefes suele ser mayor que el de tenientes y capitanes.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Ese es el problema, los oficiales y altos mandos, cobran comparativamente más que sus homólogos PN, en la base, el tema se invierte.
    En el CNP depende mucho de la plantilla, unidad y puesto. Un inspector de un zeta de Madrid anda en 2600/2700 y habrá inspectores en otros sitios que no son jefes de grupo que andarán en 2100/2200.

Tampoco es lo mismo el comisario que ocupa el puesto de DAO, comisario general o subdirector general, que un comisario de distrito o de una comisaría local, puede haber 1500/2000 euros de diferencia entre unos y otros, y todos son comisaríos.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Yo con lo que me he quedado todo loco es con lo de los servicios extraordinarios. Por lo visto si trabajas 4 findes (medio servicio aunque sea) en un ciclo, te aflojan 210€!!!! más sus 120€ de turnicidad, 330€!!!.
    Si un ciclo son 6 semanas, ganaran 330€ más que un GC a turnos al que se le aplique a rajatabla lo de un finde de cada tres.
    Que yo sepa en los zetas no se cobran extraordinarios, eso pasa en otras unidades muy concretas como la UIP, la cual funciona por ciclos de 28 días, los zetas no funcionan por ciclos, así que no puede ser. Aparte no es exactamente como dices, si te interesa me lo dices y te lo explico por privado.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Que yo sepa en los zetas no se cobran extraordinarios, eso pasa en otras unidades muy concretas como la UIP, la cual funciona por ciclos de 28 días, los zetas no funcionan por ciclos, así que no puede ser. Aparte no es exactamente como dices, si te interesa me lo dices y te lo explico por privado.
    Ok, es cierto que en el documento que vi, había una foto de un furgón de la UIP. Pero lo de si te molestan 3 findes o 4 es cierto. Además habla de minímos, por lo que aún se podría cobrar más. Si te estropean 3 findes, cobras mínimo un servicio extraordinario de tercer fin de semana (90€), y si te molestan 4 findes, te pagan como mínimo un extraordinario de tercer finde y otro de cuarto finde (120).

Me hace gracia el parrafo que habla de reconocer la penosidad de tener que trabajar 3 o 4 findes en un ciclo. Si un ciclo son 28 días, la verdad que ni en la GC se hacen tantos findes ahora, pero hasta abril de este año.... te podias hinchar.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Pamplinas; 17/11/2015 a las 19:15
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo