Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 190
    2200 un inspector me parece muy poco, ganan menos que los guardias de La Puerta del Sol; aquí cualquier teniente aunque sea recién ascendido gana bastante más y ya no hablemos de un capitán.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    2200 un inspector me parece muy poco, ganan menos que los guardias de La Puerta del Sol; aquí cualquier teniente aunque sea recién ascendido gana bastante más y ya no hablemos de un capitán.
    Pues como no sea jefe de grupo, ya te digo que anda en esas cifras. Si es jefe de grupo ya cambia la cosa.

Los guardias de la puerta del Sol porque le paga la CAM un plus, pero eso pasa también en el CNP en varios sitios.

Si un policía del GRECO pasa de los 3000, imagínate lo que gana ahi un inspector.

Ya te digo que en el CNP depende del puesto, plantilla y unidad.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    En 2007, sin querer, se me abrió la nómina de mi comandante (de la superior) y ese mes ganó 3344€, no se me olvida.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Ok, es cierto que en el documento que vi, había una foto de un furgón de la UIP. Pero lo de si te molestan 3 findes o 4 es cierto. Además habla de minímos, por lo que aún se podría cobrar más. Si te estropean 3 findes, cobras mínimo un servicio extraordinario de tercer fin de semana (90€), y si te molestan 4 findes, te pagan como mínimo un extraordinario de tercer finde y otro de cuarto finde (120).

Me hace gracia el parrafo que habla de reconocer la penosidad de tener que trabajar 3 o 4 findes en un ciclo. Si un ciclo son 28 días, la verdad que ni en la GC se hacen tantos findes ahora, pero hasta abril de este año.... te podias hinchar.
    Vamos a ver, eso sólo es para la UIP, para los zetas no, ya que es una negociación sólo de la UIP.

En la UIP a partir del tercer servicio en fin de semana se cobra un extraordinario de 60 euros ( en breve serán de 80), lo habitual es librar dos fines y trabajar dos en el ciclo. Si se diese el caso, que no es habitual, de hacer tres servicios de fin de semana en tres fines de semana distintos, se cobraría un servicio y medio.

No sé cuántos fines de semana trabajaréis en la GC, pero como dije yo suelo librar dos al ciclo, uno largo y uno corto, hay veces que los dos son largos. El largo es viernes, sábado, domingo y lunes. El corto es sábado y domingo. De todas formas aquí si los curras los cobras. La media es un extraordinario al mes, hay meses de ninguno y meses de dos o tres.

Imagínate que en un ciclo hicieses 6 servicios en fin de semana ( el ciclo tienen 8 días en fin de semana), con las cuantías actuales cobrarías 270 euros, con las futuras cuantías serían 360, pero es difícil que se trabaje tanto.

Y te repito que eso es sólo para la UIP, de la cual soy miembro, así que algo sabré.......
    Última edición por Bávaro; 17/11/2015 a las 19:59

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Y te repito que eso es sólo para la UIP, de la cual soy miembro, así que algo sabré.......
    No te creas, alguno sabrás más que tú, aunque no pertenezca al CNP; en esta Casa somos así.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Ese es el problema del mando, que se cree que sabe mas que nadie y piensa que el guardia es tonto. Ya os caereis del pedestal.

Ok, es cierto que en el documento que vi, había una foto de un furgón de la UIP
    Ahora que ya se puede ver el documento que has colgado, fíjate en el escudo de la parte superior derecha......, como dije eso sólo es para la UIP, para SC nada de nada, que por cierto, esoya lo había desde hace tiempo, aunque haya cambiado alguna cosilla.

Ok, solo es para UIP. Me quedó claro la primera vez que lo dijiste. Y el porqué de esa distición en la remuneración de los servicios en finde, con respecto a otras unidades? Aquí todos cobramos la misma miseria o generamos los mismos descansos, ya sea tráfico, SC, seprona, GRS, etc.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ok, solo es para UIP. Me quedó claro la primera vez que lo dijiste. Y el porqué de esa distición en la remuneración de los servicios en finde, con respecto a otras unidades? Aquí todos cobramos la misma miseria o generamos los mismos descansos, ya sea tráfico, SC, seprona, GRS, etc.
    Pues porque es la UIP, jeje.....

Date cuenta que es una unidad a la que tienen que cuidar bien, ya que, sobre todo Madrid, soporta y ha soportado una gran carga de trabajo y servicios relevantes, varios de ellos de suma importancia para las altas esferas y el Gobierno.

Que conste que para mí todas las unidades son igual de importantes, pero todos sabemos que para los de arriba no.

En 2007, sin querer, se me abrió la nómina de mi comandante (de la superior) y ese mes ganó 3344€, no se me olvida.
    Estaría de baja porque cualquier comandante cobra mínimo 3500 a fecha de hoy, o no habría cobrado alguna productividad por estar de vacaciones. Cualquier capitán de la GC cobra 3000 euros fijos.

Un saludo.

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo