Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 190
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Negativo, no es como dices, esa la propuesta de la administración, no lo que piden los sindicatos, ya que éstos pedían más dinero por la turnicidad. No confundamos a la gente......

En resumen, los que están a turnos trabajarán menos horas y ganarán un poco ( una mierda) más de pasta.
    Deja ya la retorica de acusar de confundir...ya sabemos que el único de este mundo que puede hablar del CNP parece que eres tu...debe ser que tu si puedes hablar sin confundir cuando te equivocas sobre la GC...
    Última edición por corleone79; 19/11/2015 a las 03:12

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Deja ya la retorica de acusar de confundir...ya sabemos que el único de este mundo que puede hablar del CNP parece que eres tu...debe ser que tu si puedes hablar sin confundir cuando te equivocas sobre la GC...
    No soy el único que puede hablar del CNP, pero por lo menos las afirmaciones que hago son ciertas, y si no estoy seguro, digo "creo", "me parece", etc...., no afirmo como tú cosas que no son ciertas.

Por cierto, ¿ en qué me he equivocado yo de la GC que haya afirmado rotundamente?

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Estaría de baja porque cualquier comandante cobra mínimo 3500 a fecha de hoy, o no habría cobrado alguna productividad por estar de vacaciones. Cualquier capitán de la GC cobra 3000 euros fijos.

Un saludo.
    Nunca he visto una nomina de un capitán o comandante, pero me da que subís rápidamente los salarios.

El Teniente cobraría lo mismo que un Inspector con nivel 24 que ocupara el puesto de investigador; el Capitán lo mismo que un Inspector, que sea jefe de grupo con nivel 25 en una Comisaría Provincial; el Comandante como un Inspector Jefe, jefe de brigada; el T. coronel como un Comisario, Jefe de una Comisaría Local y el Coronel como un Comisario Jefe Provincial.
    Los Oficiales de la Guardia Civil cobran más productividad, pero su CES es algo menor, pero como no ocupes unos de los puestos mejor retribuidos dentro de tu empleo o categoría, en el CNP se cobra algo menos.
    Un saludo.
    Última edición por DescendientedeCarabinero; 19/11/2015 a las 17:58

Cita Iniciado por Ser Davos Seaworth Ver mensaje
    Teniente Comandante de puesto principal unos 2.250.
    Capitan jefe de CIA unos 2.550.
    Comandante de Operaciones/PJ e Info/Personal y Apoyo 2.900.
    Tte Coronel Jefe de Comandancia 3.300/3.400.
    Coronel Jefe de Comandancia 3.700.

No subais tanto los sueldos.

yo he visto nóminas y son más altas que las que tu pones (por ejemplo la de tte y capitán)
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Esas nominas son mucho mas altas de lo que pones.............un sargento con 7 trienios y comandante de Puesto esta ya en ese dinero (el del teniente)

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Esas nominas son mucho mas altas de lo que pones.............un sargento con 7 trienios y comandante de Puesto esta ya en ese dinero (el del teniente)
    Yo no lo sé, pero un sargento con 3 trienios y comandante de puesto me comentó su sueldo y pasaba de los 1.900, pero no llegaba a los 2.000.

Seguro que por aquí hay algún sargento que sea comandante de puesto y nos lo puede aclarar.

[QUOTE=Ser Davos Seaworth;452169]Teniente Comandante de puesto principal unos 2.250.
    Capitan jefe de CIA unos 2.550.
    Comandante de Operaciones/PJ e Info/Personal y Apoyo 2.900.
    Tte Coronel Jefe de Comandancia 3.300/3.400.
    Coronel Jefe de Comandancia 3.700.

Pero si he visto ( con estos ojitos) una nómina de subteniente comte de puesto de 2700!!! Que cobra? menos que el capitán? Ya!!!

Un teniente de rural cobra sobre 2450 euros y un capitán jefe de compañía sobre 2850 euros, por lo menos por lo que yo he visto en mi compañia. Tienen algunos trienios eso sí.

Los equivalentes en el CNP serían Inspector e Inspector jefe.
    Última edición por bausbaus; 20/11/2015 a las 15:51
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

Entonces hay que reconocer que en la Guardia Civil se cobra bastante más que en el Cnp.
    Solo en la escala de Guardias y Cabos se cobra un poco menos si estás en Seguridad Ciudadana.
    Cuando un Coronel cobre la misma productividad mensual que el guardia o un cabo como ocurre en la Policia, entonces todos cobrareis más que en el Cnp.

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo