Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
Pero vamos a ver, ¿nos estamos volviendo locos?, eso es una forma de hablar del compañero y no le puede acarrear nada, porque no ha dicho nada del otro mundo.

Como me ponga a buscar, estoy seguro de que encontraré en este foro muchas frases similares.

Las FFCCSE hemos sido y somos maltratados por los que nos gobiernan y por las cúpulas, ¿estoy insultando a alguien por decir eso?

Maltratar= tratar mal, ¿acaso no son maltratadas las FFCCSE en medios, sueldos, respaldo etc...?

Para algunos la institución de la GC y su nombre es intocable, y por mucho que os empeñéis, es un cuerpo como otro cualquiera, ni mejor ni peor. Si la GC desapareciese y sus miembros se integrasen en el CNP, o viceversa, el país y el mundo van a seguir funcionando igual, incluso si desapareciesen CNP y GC y todas las CCAA tuviesen su Policía, todo seguiría funcionando igual.
Bastante claro.
Lo que me parece lamentable es estar compitiendo en a ver quien la tiene más larga ( GC vs CNP). Los dos cuerpos son excelentes y tienen grandisimos profesionales y una minoría muy pequeña que deshonran el uniforme y decir que un cuerpo es mejor que el otro me parece una aberración. Fallos se cometen en ambos lados al igual que aciertos que es la mayoría de las veces. Dejad ya ese absurdo debate