Cita Iniciado por PACENSE-VERDE Ver mensaje
Las diferencias que encuentro entre los Compañeros de Policía Nacional y Nosotros son las siguiente y que conste que llevo 7 años trabajando con ellos en la mesa de al lado:
1º.- Despues de leer tanto sobre que si uno cobra más que otro decir que al menos los Compañeros que se encuentran trabajando en el mismo puesto de trabajo que yo cobran exactamente lo mismo, eso sí con otros conceptos pero al final lo mismo.
2º.- De medios no veo que ellos tengan más que Nosotros sino al contrario, ellos no tienen guantes anticortes, ni reflectantes, ni sprais de defensa, entre otros.
3º ¿Que no tienen que saludar? y nosotros sí, pues decir que es como todo tienen algunos jefes que no saludan y otros que si, vamos como yo.
4º.- Pensandolo bien creo que al fin y al cabo somos todos iguales con diferentes collares, como se suele decir, el único problema que creo que hay es que ellos saben vender la burra muy bien y nosotros no tanto, hacen comentarios a Compañeros que viene de Unidades pequeñas y no tanto y se nos cae la baba escuchándolos y después cuando trabajas con ellos día a día no es tanto. Con esto no quiero decir que no tengamos carencias, que por cierto son muchas, pero que ellos tambien las tienen y no hablan tanto de las mismas.

has dado en el clavo

y tambien dependerá logicamente del puesto y de la escala

a los sargentos nos "tangan" pasta hasta que ascendemos a brigada (de ahí para arriba)

igual que ahora los cabos el tiempo que pasa hasta que son cabos1º, haces cuentas y en esos 5 o 6 años te han "tangao" buena pasta en el empleo