Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
Como te he dicho, estimado compañero ( obsérvese la diferencia de cortesía y respeto, yo a ti no te llamo bobo, que es el que dice bobadas) Dicha impresión está basada en una apreciación personal y en testimonios recogidos por mi persona a lo largo de los años en la calle. No obstante, te comunico formalmente, que a mi edad, no voy a andar midiendomela contigo y te doy las dos cosas; la gallina y los huevos. Por cierto....no tienes bastante con barrer en tu casa que tienes que venir a la nuestra? be happy
Claro, de tu experiencia en la calle sabes que los policías no somos respetuosos, venga hombre, que puedes coincidir en alguna ocasión con PN de una demarcación colindante, pero no compartes demarcación con ellos, así que a contarle historias a otro.

Mira, yo también puedo contar historias de guardias muy poco respetuosos y malos compañeros, estando yo de servicio y los guardias en unos casos de servicio y en otros fuera de servicio, pero no se me ocurre decir que todos los guardias son así y que los policías son mucho más respetuosos y mejores.

Por supuesto también puedo contar historias de los míos y de PPLL.

Por cierto, que se me olvidaba, veo que te molesta mi presencia por estos lares, pues no te queda nada, jaja......