Nosotros tampoco os envidiamos, y ya que estamos, por decir digo que somos los mejores, no te jode.
Si claro, porque lo dices tú. Cualquier compañero de una comisaría con muchas diligencias, por ejemplo como la comisaría del distrito Centro de Madrid, instruye más diligencias en un año que muchos guardias en su vida.
Y claro, los guardias de la UPROSE y otras unidades instruyen muchísimas diligencias....., o de muchos puestos en los que el trabajo es nulo.
A mí sí que no me vendéis la burra algunos.
Aquí los que han empezado a calentar son GCs minusvalorando a los miembros del CNP y diciendo que los guardias sois la hostia.
De mamoneos nada.
Pues conozco unos cuantos inspectores jefes que son de promoción interna.
Yo he usado el uniforme genérico del CNP y no se me ha deshecho. Vosotros tampoco tenéis la culpa de patrullar en coches con 500.000 kilómetros que se caen a pedazos, tampoco tenéis la culpa de no tener turnos fijos, etc.....
Y un GC se puede tragar años en la UPROSE prestando seguridad en edificios y cobrando una mierda porque no cobra lo de SC.
A contarle películas a otro, ¿ pero de verdad habláis en serio o me estáis vacilando?
Si claro, venga hombre.
PD: Algunos aquí viven en los mundos de yuppie.
Marcadores