Lamentable es ver como cada día que pasa vamos para atras, mientras el resto del mundo camina hacia el futuro. Lamentable es que se rían de todo un colectivo quitandole derechos y obligandole a estar callado sin poder protestar por su situación. Lamentables son las incidencias internas diarias que maltratan a unos abnegados trabajadores. Lamentable esla justificación que dan para justificar la situación que estamos viviendo bajo la escusa de que no hemos salido totalmente de la crisis, pero en esta crisis lo único que ha aumentado ha sido la desigualdad social y laboral, para unos esta siendo una ruina y para otros un aumento de sus ganancias.
Y respecto del funcionariado mejor no hablar, porque nos han puesto a parir, y se acuerdan ahora de devolvernos algo que nos quitaron porque se acercan las elecciones y sobre todo porque se ganó en juicios.
En el caso de la GC se acuerdan de que somos singulares en todo momento, si hay algo bueno para el funcionariado somos militares, y si hay algo bueno para los militares somos funcionarios. `¿cuando va a cambiar esto en la GC?
Pero a este paso no vamos a mejorar nunca, por eso hay que reconocer que si la casa se cae, es por la situación a la que la estan llevando los jefes no los guardias y entonces lo que hay que hacer tirarla, osea reunificación con CNP. Eso ahorraría mucho dinero al ciudadano de a pie que es quien paga los impuestos porque el rico en este país tiene tropecientas mil excenciones para evitar que pague lo que debería, y encima si le pillan en falta, le dan dos opciones, una multa ridicula o bien sacan una ley a la que acogerse para sacar legalizar el dinero oculto.
Un saludo.
Marcadores