Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 190
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pero vamos a ver, ¿nos estamos volviendo locos?, eso es una forma de hablar del compañero y no le puede acarrear nada, porque no ha dicho nada del otro mundo.

Como me ponga a buscar, estoy seguro de que encontraré en este foro muchas frases similares.

Las FFCCSE hemos sido y somos maltratados por los que nos gobiernan y por las cúpulas, ¿estoy insultando a alguien por decir eso?

Maltratar= tratar mal, ¿acaso no son maltratadas las FFCCSE en medios, sueldos, respaldo etc...?

Para algunos la institución de la GC y su nombre es intocable, y por mucho que os empeñéis, es un cuerpo como otro cualquiera, ni mejor ni peor. Si la GC desapareciese y sus miembros se integrasen en el CNP, o viceversa, el país y el mundo van a seguir funcionando igual, incluso si desapareciesen CNP y GC y todas las CCAA tuviesen su Policía, todo seguiría funcionando igual.
    Bastante claro.
    Lo que me parece lamentable es estar compitiendo en a ver quien la tiene más larga ( GC vs CNP). Los dos cuerpos son excelentes y tienen grandisimos profesionales y una minoría muy pequeña que deshonran el uniforme y decir que un cuerpo es mejor que el otro me parece una aberración. Fallos se cometen en ambos lados al igual que aciertos que es la mayoría de las veces. Dejad ya ese absurdo debate

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Bastante claro.
    Lo que me parece lamentable es estar compitiendo en a ver quien la tiene más larga ( GC vs CNP). Los dos cuerpos son excelentes y tienen grandisimos profesionales y una minoría muy pequeña que deshonran el uniforme y decir que un cuerpo es mejor que el otro me parece una aberración. Fallos se cometen en ambos lados al igual que aciertos que es la mayoría de las veces. Dejad ya ese absurdo debate
    Totalmente de acuerdo.

Lamentable las últimas exposiciones. Realmente no se cual era el objetivo de este post o debate porque el final lo veía venir entre CR7 y Messi quien es el más guapo,rico y chulo extrapolado a GC vs CNP.

El que quiera que oposite a lo que desee,pero entrar en la GC,CNP o los bomberos de mangaland no por vocación si no por asegurar una nómina y los garbanzos es tener muchas papeletas de estar quemado en poco tiempo y eso lleva a expresiones y pensamientos que aquí se leen y ha actos que por desgracia pasan muy a menudo.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Duncan lamentable comentario, LAMENTABLE, personalmente me da pena que un Guardia sienta tanto pasotismo y desprecio por su Institución, muy triste, buenos y malos en los dos sitios? Por supuesto, que se tiene que mejorar mucho en nuestra Institución? por supuesto, pero ORGULLOSO de ser Guardia Civil. Muy triste duncan
    Lamentable es ver como cada día que pasa vamos para atras, mientras el resto del mundo camina hacia el futuro. Lamentable es que se rían de todo un colectivo quitandole derechos y obligandole a estar callado sin poder protestar por su situación. Lamentables son las incidencias internas diarias que maltratan a unos abnegados trabajadores. Lamentable esla justificación que dan para justificar la situación que estamos viviendo bajo la escusa de que no hemos salido totalmente de la crisis, pero en esta crisis lo único que ha aumentado ha sido la desigualdad social y laboral, para unos esta siendo una ruina y para otros un aumento de sus ganancias.
    Y respecto del funcionariado mejor no hablar, porque nos han puesto a parir, y se acuerdan ahora de devolvernos algo que nos quitaron porque se acercan las elecciones y sobre todo porque se ganó en juicios.
    En el caso de la GC se acuerdan de que somos singulares en todo momento, si hay algo bueno para el funcionariado somos militares, y si hay algo bueno para los militares somos funcionarios. `¿cuando va a cambiar esto en la GC?
    Pero a este paso no vamos a mejorar nunca, por eso hay que reconocer que si la casa se cae, es por la situación a la que la estan llevando los jefes no los guardias y entonces lo que hay que hacer tirarla, osea reunificación con CNP. Eso ahorraría mucho dinero al ciudadano de a pie que es quien paga los impuestos porque el rico en este país tiene tropecientas mil excenciones para evitar que pague lo que debería, y encima si le pillan en falta, le dan dos opciones, una multa ridicula o bien sacan una ley a la que acogerse para sacar legalizar el dinero oculto.
    Un saludo.

[MENSAJE BORRADO]

La Guardia Civil somos la gente que nos partimos la cara día a día en la calle y en numerosos lugares, cuando duncanes como tu, le faltáis al respeto de esa manera nos lo faltáis a nosotros que somos la Guardia civil, si quieres vomitar tu amargura hazlo contra los que no nos dan material, contra los que no nos equiparan sueldos (y un largo etc) que son los verdaderos responsables de situaciones de precariedad e injusticia, los políticos y el generalato (que están más preocupados de sus bolsillos y sus "asientos" que de esta gran institución), esta gente no la consideró Guardia Civil, si que consideró Guardia civil a todos los que estamos en las "trincheras" de la vida, ayudando al ciudadano desde una oficina hasta en el pico más alto de las montañas. No desprecies de esa manera a nuestra Institución (somos nosotros), nos estas insultando a todos, esa rabia que tienes, si quieres viertela sobre quien se lo merece y no a nuestra querida Guardia civil, aunque todo lo que bonitas para esta Institución, es como una gota en el océano, una gota que ni se nota en nuestra capa, la Guardia Civil es demasiado grande y Benemérita como para que tus continuas faltas de respeto la perturbe. Pero yo como integrante de este Cuerpo me siento ofendido con tus comentarios y triste por observar a alguien que dice ser Guardia Civil con tanta rabia hacia nuestra Institución. Hazte un favor y piensa que la puerta esta abierta para todos esto no es una secta ni una banda de pandilleros, puedes salir cuando quieras.

Borrado por incumplir las normas del foro.

MENSAJE BORRADO
    Es que has hecho una encueta o qué?, te ha llamado alguien filoetarra o estás alucinando?.
    Si yo escucho a un compañero defender a los asesinos o a los proetarras no le voy a llamar filoetarra, pero además de decirle donde esta la puerta, seguramente que ese día nos vayamos los dos calentitos y nos ganemos un expediente; con la de compañeros y familiares que han sido vilmente asesinados, sólo me faltaba eso. Se puede ser de izquierdas o de derechas pero hay temas que es mejor callarlos y no creo que en la Policía los consientan.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Es que has hecho una encueta o qué?, te ha llamado alguien filoetarra o estás alucinando?.
    Si yo escucho a un compañero defender a los asesinos o a los proetarras no le voy a llamar filoetarra, pero además de decirle donde esta la puerta, seguramente que ese día nos vayamos los dos calentitos y nos ganemos un expediente; con la de compañeros y familiares que han sido vilmente asesinados, sólo me faltaba eso. Se puede ser de izquierdas o de derechas pero hay temas que es mejor callarlos y no creo que en la Policía los consientan.
    No creo que ningún guardia civil en su sano juicio defienda a proetarras pero muchos tenéis en la cabeza que podemos es proetarra, y si lo es, también debería serlo el pp y psoe y no hace falta recordar su trayectoria de negociaciones, acercamientos, chivatazos y legalizaciones de partidos proetarras. Alguno dira que eso era por intereses políticos al igual que si el coletas da una conferencia en un bar de Euskadi lo hara por el interés de captar votos o adeptos.
    O todos son proetarras o ninguno pero no está demagogia barata de unos si y otros no.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    No creo que ningún guardia civil en su sano juicio defienda a proetarras pero muchos tenéis en la cabeza que podemos es proetarra, y si lo es, también debería serlo el pp y psoe y no hace falta recordar su trayectoria de negociaciones, acercamientos, chivatazos y legalizaciones de partidos proetarras. Alguno dira que eso era por intereses políticos al igual que si el coletas da una conferencia en un bar de Euskadi lo hara por el interés de captar votos o adeptos.
    O todos son proetarras o ninguno pero no está demagogia barata de unos si y otros no.
    Neyer basta ya con el tema, deja de defender lo indefendible, podemos esta con partidos que se encuentran en el entorno de amigos de eta, ETA asesinos de guardias civiles militares policías nacionales políticos y ciudadanos de a pie, o sea podemos= a basura pira y dura, cualquier partido o cualquier político que haya favorecido o apoyado a partidos vinculados con ETA sea PP PSOE pnv antiguo Ciu, erc etc el que sea pues basura también, pero podemos BASURA

Otra diferencia, que de eso va el hilo: Un Guardia Civil trabaja más que un Policia Nacional.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo