Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Es que has hecho una encueta o qué?, te ha llamado alguien filoetarra o estás alucinando?.
Si yo escucho a un compañero defender a los asesinos o a los proetarras no le voy a llamar filoetarra, pero además de decirle donde esta la puerta, seguramente que ese día nos vayamos los dos calentitos y nos ganemos un expediente; con la de compañeros y familiares que han sido vilmente asesinados, sólo me faltaba eso. Se puede ser de izquierdas o de derechas pero hay temas que es mejor callarlos y no creo que en la Policía los consientan.
No creo que ningún guardia civil en su sano juicio defienda a proetarras pero muchos tenéis en la cabeza que podemos es proetarra, y si lo es, también debería serlo el pp y psoe y no hace falta recordar su trayectoria de negociaciones, acercamientos, chivatazos y legalizaciones de partidos proetarras. Alguno dira que eso era por intereses políticos al igual que si el coletas da una conferencia en un bar de Euskadi lo hara por el interés de captar votos o adeptos.
O todos son proetarras o ninguno pero no está demagogia barata de unos si y otros no.