Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 190

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Un par de diferencias pequeñas entre el CNP y la GC en el aeropuerto de Barajas, que es donde estoy yo:
    -200 euros aproximadamente en el sueldo.
    -Ménos horas de servicio.
    -Nosotros muchos días ni siquiera tenemos relevos para poder hacer nuestro descanso, porque entramos 4 gatos. Ésto, siendo justos, es debido a la cantidad de agujeros que existen en los que hay tal cantidad de gente que ni imaginamos. Tambien es de justicio reconocer que los cabos y los sargentos se ofrecen para realizar relevos.
    -Mientras los compañeros de CNP tienen puestos habilitados en condiciones para trabajar, con calefacción y aire acondicionado, amén de ordenador, a nosotros nos dan una mesa y un silla en medio de un pasillo, para que si durante el servicio, nos tenemos que sentar de puro cansancio y dolor de pies, estemos incómodos, a la vista de todo el mundo y estemos el menor tiempo posible.
    Por lo demás, somos lo mismo. JA JA JA

Cita Iniciado por chofas Ver mensaje
    Un par de diferencias pequeñas entre el CNP y la GC en el aeropuerto de Barajas, que es donde estoy yo:
    -200 euros aproximadamente en el sueldo.
    -Ménos horas de servicio.
    -Nosotros muchos días ni siquiera tenemos relevos para poder hacer nuestro descanso, porque entramos 4 gatos. Ésto, siendo justos, es debido a la cantidad de agujeros que existen en los que hay tal cantidad de gente que ni imaginamos. Tambien es de justicio reconocer que los cabos y los sargentos se ofrecen para realizar relevos.
    -Mientras los compañeros de CNP tienen puestos habilitados en condiciones para trabajar, con calefacción y aire acondicionado, amén de ordenador, a nosotros nos dan una mesa y un silla en medio de un pasillo, para que si durante el servicio, nos tenemos que sentar de puro cansancio y dolor de pies, estemos incómodos, a la vista de todo el mundo y estemos el menor tiempo posible.
    Por lo demás, somos lo mismo. JA JA JA
    Las virtudes del militarismo en estado puro...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Las virtudes del militarismo en estado puro...
    La verdad es que estáis bien jodi.dos, y mira que nosotros no es que tengamos la panacea.. Pero yo si fuera gc no pediría la equiparación con nosotros, pediría la unificación en un solo cuerpo civil, es lo mejor que os podría pasar sinceramente.

Lo mejor que tenéis los pabellones, y para quien los pille claro.

Cita Iniciado por ARES_CNP Ver mensaje
    La verdad es que estáis bien jodi.dos, y mira que nosotros no es que tengamos la panacea.. Pero yo si fuera gc no pediría la equiparación con nosotros, pediría la unificación en un solo cuerpo civil, es lo mejor que os podría pasar sinceramente.

Lo mejor que tenéis los pabellones, y para quien los pille claro.
    Eso sería lo ideal, ganaríamos todos. Nosotros en condiciones y vosotros en acceso a algunas especialidades.Lo de los pabellones es un cuento chino, saludos

Me imagino que las comodidades del CNP allí se debe a que hay dos comisarías, y una de ellas ( T4) relativamente nueva. Ya le gustaría a algunos distritos de Madrid tener unas instalaciones similares, y eso que tampoco son cosa de otro mundo.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Me imagino que las comodidades del CNP allí se debe a que hay dos comisarías, y una de ellas ( T4) relativamente nueva. Ya le gustaría a algunos distritos de Madrid tener unas instalaciones similares, y eso que tampoco son cosa de otro mundo.
    No, es porque hace poco han modificado un punto de frontera, y a nosotros nos han puesto una mesa y una silla y a los compañeros un puesto habilitado. Y como eso, mil cosas más.

No, es porque hace poco han modificado un punto de frontera, y a nosotros nos han puesto una mesa y una silla y a los compañeros un puesto habilitado. Y como eso, mil cosas más.
    Correcto, pero eso se debe a que el CNP es civil, esas deficiencias se canalizan a través de un sindicato a PRL y si se infringue normativa a Jurisdicción Civil una demanda.
    Eso ya lo sabemos todos cuando se oposita y se entra en la respectiva Academia el régimen de cada una. Con esto no digo que un GC no tenga derecho a mesa o silla simplemente que el derecho a pedirla no existe y es lo que se conseguirá algún día o no viendo el percal.